Comunitat ValencianaDeportes

TRÁFICO|Estas son las calles cortadas en València con motivo del triatlón del Marítimo

Con motivo de la edición de este año del Triatlón del Marítimo ‘Ciutat de València’, que se celebra este sábado, el Centro de Gestión de Tráfico informa sobre las posibles afecciones a la circulación para peatones y vehículos. Esta competición ciclista tiene previsto acoger aproximadamente 2.000 participantes y las pruebas se realizarán desde las 8 hasta las 12.30 horas aproximadamente.

A las 6.30 horas se cortará la calle Pavía con Font d’En Carrós, y a partir de las 7.45 horas permanecerá cerrada, de forma total, la calle Fausto Elío y la avenida Tarongers dirección V-21 (mientras que en dirección hacia la playa estará abierta al tráfico). También estará cerrado a partir de esa hora el acceso desde la V-21 por superficie, aquí el tráfico se desviará por el paso inferior de avenida Catalunya, y la Ronda Norte sentido Alfahuir sin llegar a la rotonda de Alboraia.

Coincidiendo con la carrera, la Universitat Politècnica de València tiene prevista una jornada de puertas abiertas donde asistirán aproximadamente entre 300 y 400 personas. A tal efecto, se habilitará el paso de peatones situado en la puerta principal del Rectorado, para que los asistentes puedan cruzar con seguridad, ya que coincidirá durante el desarrollo de la prueba ciclista. Además, en este punto se ha solicitado refuerzo de la policía y de los voluntarios de la organización.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico se recomienda consultar los desvíos de la EMT y que se prevengan los desplazamientos por esta zona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close