EMPRESASEspañaPORTADA OFFICIALPRESS

Banco Mediolanum anuncia el traslado de su sede social a València

Tras la noticia del traslado del domicilio social del Banco Sabadell, las empresas Banco Mediolanum, Gas natural, Caixabank han anunciado que se reunirán este viernes por la tarde para decidir si permanecen en Cataluña.

De este modo, la junta de accionistas de Banco Mediolanum ha tomado al decisión de trasladar su domicilio social desde Barcelona a València para mantener la seguridad de los intereses de sus clientes y accionistas bajo la supervisión del BCE.

Asimismo, en la reunión de este viernes, el consejo de administración de Gas Natural Fenosa ha decidido trasladar su sede social a la ciudad de Madrid ante la amenaza de la posible declaración unilateral de independencia de Cataluña en el pleno de este lunes.

Cabe destacar que el Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un decreto ley de medidas urgentes para facilitar la movilidad de los operadores económicos en el territorio nacional, así, consigue agilizar los cambios de domicilio social.

Asimismo, junto a Sabadell, Mediolanum, Gas Natural y Caixabank diversas empresas se han planteado el cambio de sede, entre ellas, Dogi, Naturhouse, Eurona, Oryzon, Proclinic y Freixenet.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close