Un bebé es hospitalizado tras aplicarle crema de Peppa Pig

Jessi Swan, una mujer de Australia, ha utilizado sus redes sociales para denunciar la “erupción horrible” que sufrió su bebé de apenas 3 meses tras aplicarle crema solar de Peppa Pig y por la que el menor tuvo que permanecer ingresado en el hospital en Queensland durante dos noches y tres días.

En su mensaje la madre especifica que su hijo no ha estado al sol en ningún momento y que se trataba de una crema de protección solar de la marca Peppa Pig de con factor de protección 50+.

“Este es mi hijo de 3 meses. No ha estado al sol, él estuvo simplemente fuera y por si acaso le apliqué crema. Hemos pasado 3 días y 2 noches en el hospital tratando esta horrible reacción causada por las crema solar 50+ Peppa Pig. Esto no es una quemadura solar, esto es una reacción a la crema, la gente puede parar de comentar lo irresponsable que soy por favor, como si fuera a dejar a un bebé al sol”, detalla Swan en su denuncia pública en la red al relatar lo sucedido.

La empresa fabricante del producto ha mandado un comunicado tranquilizador, diciendo que el producto está “dermatológicamente testado”.

La rojez en la piel del bebé podría ser debido a la alergia a algún componente del producto.