Sucesos

VÍDEO| Un hombre emite en directo por Facebook cómo una mujer le dispara en la cabeza

El papel de las redes sociales en la actualidad está llegando hasta límites impensables. Faceebook ha sido testigo de cómo una mujer pega un tiro en la cabeza a su amigo, en la localidad de Texas (EEUU).

La víctima de los hechos es Devyn Holmes, hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos con soporte vital, como consecuencia del daño causado por Cassandra Nickole Damper, de 25 años, quien estaba con él en el coche, junto a otro amigo.

Al parecer, los tres bromeaban con un arma, según se puede ver en la grabación que la propia víctima estaba compartiendo en directo a través de la red social Facebook. En un momento determinado se escucha a la víctima decir «me estás poniendo nervioso». Pocos segundos después se oye el disparo y, tanto Cassandra como el hombre sentado detrás, salen del plano al abandonar el vehículo.

Según el detective de la policía de Houston, John Roberts, los detenidos alegaron «haber manipulado dos armas que pensaban que habían sido descargadas». La autora del disparo habría sido puesta en libertad, previo pago de una fianza de 2.500 dólares, tras ser acusada de alteración de la prueba incriminatoria, pues trató de limpiar los rastros del disparo después de que ocurriera.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: