@ValenciaCF| La secretaría técnica de Alexanco toma cuerpo con Angulo y Jorge López

Poco a poco se va construyendo el Valencia CF, aquel que sale de la mente de Peter Lim. Si el pasado martes se presentó al director general del club, Mateo Alemany, ahora le toca el turno al apartado técnico del club, la secretaría técnica, que dirige José Ramón Alexanco, y que sigue dando pasos para formar una estructura desmantelada por el propio Lim cuando otorgó a Nuno todo el poder y se lo quitó a Rufete que, junto con Ayala, trabajaban en ese departamento desde la época de Salvo

Miguel Angel Angulo —del que ya se rumoreaba su más que probable vuelta al Valencia— y Jorge López, la sorpresa que tenía preparado el tándem Vicente-Alexanco, se incorporarán a la disciplina del conjunto blanquinegro. Angulo ya estuvo en la época de Gary Neville, como miembro del cuerpo técnico del primer equipo adonde llegó después de estar dirigiendo al equipo juvenil. Cuando se cesó al técnico inglés, el asturiano se desvinculó del equipo. Mientras, Jorge López fue, como Angulo, compañero de Vicente Rodríguez en el Valencia del doblete, y se une a un equipo de trabajo cuyos componentes son un referente como exponentes generacionales del mayor período de éxitos de la historia del club.

Además de los miembros de la secretaría técnica, el club ha incorporado a scoutings de reconocido prestigio en el fútbol español, como Domingo Catoira y Salva Grau. El club apuntala la parcela deportiva, previa a la contratación del máximo responsable del banquillo del equipo la próxima temporada que, aunque se trabaja, el nuevo director general, Mateo Alemany, dijo el día de su presentación, que “no es una prioridad” en estos momentos”.