Voro: “Ante el Real Madrid tenemos que ser un equipo valiente y atrevido”

El técnico del Valencia CF, Voro, comparece ante los medios de comunicación en el Media Center de Paterna, antes del partido que tendrá lugar este miércoles a partir de las 18:45 h ante el Real Madrid en Mestalla.

El entrenador valencianista es consciente del gran potencial que tiene el líder de la competición, por ello ha señalado que “contra el Madrid no se le puede jugar atrás. Debemos defender con la pelota. Si tienen la posesión y nos obligan a replegarnos pues habrá que defender pero no hay que plantear un partido con el único objetivo de defender y salir a la contra. Eso sería el principio del fin. Tenemos que ser un equipo valiente y atrevido, que intente tener la pelota y llegar arriba con los mayores efectivos”.

Sobre la táctica a utilizar para frenar las ‘individualidades’ de los madridistas Voro ha detallado que “no vamos a cambiar demasiado porque el equipo está compitiendo bien. El Madrid tiene muy buenos futbolistas, un equipo muy desequilibrante, domina todas las acciones de juego de ataque. Hay que potenciar al máximo nuestros puntos fuertes, que es jugar como equipo. Poner el máximo nuestras cualidades, más del cien por cien”, ha especificado.

A las preguntas de los periodistas, Voro no ha querido pronunciarse sobre su futuro porque “en estos momentos lo que menos me importa de todo es mi futuro. Ni he hablado con el club de nada. Y aunque me dijesen tampoco lo haría. Lo más importante es el día a día”.

Sobre lo que sí se ha referido es a la acumulación de partidos que pasa el equipo, 4 en apenas 12 días, por lo que “vamos justos de efectivos en la zona de atrás y en ataque. Zaza y Orellana están compitiendo después de un periodo largo de inactividad”.

EL técnico ha querido mandar un mensaje positivo. “Lo más importante es que el equipo continúe ascendiendo y no mirar tan atrás. Esto no lo vamos a solucionar de la noche a la mañana”.