Síguenos

Sucesos

Amenaza con un bate a un camarero que no le dejó ocupar una mesa reservada

Publicado

en

València, 6 jul (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de València a un hombre que amenazó en varias ocasiones con matar a un camarero que no le había permitido ocupar una mesa reservada en un bar del barrio de Russafa, y que se presentó una noche en el local armado con un bate.

El detenido es un hombre de 36 años, de origen español, y es sospechoso de los delitos de amenazas y tenencia de armas, según la Policía.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la pasada madrugada, cuando los agentes fueron avisados para que acudieran a un bar del distrito valenciano de Russafa, donde al parecer un hombre portaba un arma de fuego.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar, tomando las medidas de autoprotección necesarias, y una vez allí varias personas que se encontraban en el exterior del establecimiento les indicaron disimuladamente quién era el sospechoso.

Los agentes observaron a un hombre comiendo un filete en un plato con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que se aproximaron al mismo y de manera sorpresiva se lo arrebataron, a fin de evitar que pudiese atentar contra la integridad física de quienes allí se encontraban. También localizaron, junto a él, un bate de béisbol, que el sospechoso afirmó que era de su propiedad y que fue intervenido.

Los agentes pudieron saber que este hombre, días antes, habría mantenido una discusión con un camarero del bar, que no le había dejado ocupar una mesa reservada. Desde ese momento, cada vez que pasaba por el local, al parecer increpaba al empleado. Ese día habría acudido al establecimiento portando un arma de fuego y preguntó por el camarero, afirmando que iba a matarlo.

Los policías, tras realizar varias averiguaciones, localizaron e intervinieron el arma semiautomática en el domicilio del hombre que, junto a un cargador, fueron entregados voluntariamente por otra moradora de la vivienda.

El hombre, detenido como presunto autor de un delito de amenazas y tenencia de armas, ha pasado a disposición judicial, que decretó la prohibición de aproximarse al bar donde trabaja la víctima o a cualquier lugar donde ésta se encuentre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Cuatro heridos tras caer un falso techo en el aeropuerto de Manises

Publicado

en

heridos tras caer techo Aeropuerto Manises
Cuatro heridos tras caer un falso techo en el Aeropuerto de Manises-CAPTURA DE PANTALLA

Cuatro personas resultaron heridas leves este domingo al desprenderse un falso techo en el aeropuerto de Manises, tras lo que recibieron asistencia médica y pudieron coger sus vuelos.

El incidente se produjo sobre las 18.45 horas de la pasada jornada, cuando se desprendió una parte del falso techo de una de las zonas de trabajo ubicada en la sala de embarque del edificio terminal del aeropuerto, informan fuentes de Aena.

La caída de los fragmentos de conglomerado provocó que cuatro personas que hacían uso de esta zona, mientras esperaban la salida de su vuelo, fueran atendidas por el servicio médico aeroportuario por inhalación de polvo y heridas que no revestían gravedad. Posteriormente cogieron sus vuelos.

El personal del aeropuerto limpió y cerró la zona a la mayor brevedad. También se realizó una inspección preliminar del falso techo, puesto que cayó sin ninguna causa externa aparente y no soportaba peso alguno.

Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar las causas del desprendimiento del falso techo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo