Síguenos

Rosarosae

Guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera

Publicado

en

Guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera

La docuserie emitida recientemente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha terminado y como ya se anunció en el último programa especial tendrá una segunda parte en otoño. Rocío Carrasco volverá a sentarse para hablar en este caso de la mala relación que mantiene con varios miembros de su familia, en este caso será bajo el título ‘En nombre de Rocío’.
Otoño se espera caliente en Mediaset y no es para menos porque se puede dar por declarada la guerra entre dos prensentadoras de la cadena: Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera. ¿Los motivos? Desde hace semanas ha habido duros cruces de acusaciones entre una y otra y ha sido este lunes cuando la reina de las mañanas ha puesto las redes sociales patas arriba cuando ha optado por no volver a hablar de la docuserie y no con nada relacionado con este tema.

Durante la emisión del último programa en el que Rocío Carrasco acudió al plató, Carlota Corredera anunció la segunda parte e incluso imágenes de la hija de Rocío Jurado volviendo a Chipiona mientras se rotulaban titulares como «Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal» o «Y creyeron que la más grande no se dio cuenta». Este final fue muy comentado a nivel nacional, menos en el programa de Ana Rosa y es que la presentadora de Sálvame ha señalado en varias ocasiones a Ana Rosa y su programa y ha sido directa apuntándole directamente.

Mientras, la respuesta de Ana Rosa a estos ataques directos ha sido el silencio. Un hecho que ha trascendido a redes sociales que se han volcado principalmente a favor de Quintana, llegando a ser Trending Topic el hashtag #GraciasAnaRosa:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Continuar leyendo