Síguenos

Rosarosae

La infanta Cristina juega al despiste en su reencuentro con la Familia Real

Publicado

en

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) – La Familia Real al completo ha vuelto a reunirse este martes 3 de abril después de la estampa del pasado domingo en la Catedral de Palma de Mallorca. En esta ocasión con motivo de la misa conmemorativa del XXV aniversario del fallecimiento de Su Alteza Real el Conde de Barcelona, el padre del emérito Don Juan Carlos. La infanta Cristina ha reaparecido para acudir al acto, sumándose así al resto de la familia.

La familia se ha dado cita en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, hasta donde se han trasladado los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes emérito, la infanta Elena, acompañada por sus hijos Froilán y Victoria Federica, y sorprendentemente también la infanta Cristina, convertida en la gran incógnita del acto.

Aunque los escoltas intentaron despistar a los medios a la llegada de la infanta, pidiendo que dejaran las cámaras en el suelo para pasar con los perros policías justo en el momento en que Cristina hacía su entrada, hemos podido ver como la mujer de Iñaki Urdangarín se bajaba del coche, acompañada por su prima Alexia de Grecia, y saludaba a su entrada tímidamente. Una vez en el interior del monasterio se ha posicionado al lado de su hermana Elena, quien llegaba a continuación.

La aparición de Cristina coincide con las semanas previas a que se conozca la sentencia del Caso Noos mientras la Fiscalía pide diez años de cárcel para Iñaki Urdangarín, y aunque Cristina ya no es miembro de la Familia Real desde la coronación de su hermano Felipe VI ha acudido al acto al tratarse de un carácter familiar, al igual que pudimos verla con el resto de su familia en mayo del año pasado para dar el último adiós a su tía la infanta Alicia de Borbón en el Palacio Real.

Tanto Don Juan Carlos como los actuales Reyes de España han estado acompañados por personalidades tan destacadas como el duque de Alba, Alfonso Ussía, Karina de Bulgaria, Miriam Ungría, Teresa de Babiera, Victoria de Borbón dos Sicilias, Genoveva Casanova, Beltrán Gómez Acebo, Andrea Pascual y Alicia Koplowitz.

Un sentido homenaje a Don Juan de Borbón en el XXV aniversario de su muerte, que contra todo pronostico ha vuelto a reunir a la Familia Real en mitad de la polémica.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo