Síguenos

Rosarosae

Aless Lequio se pone nostálgico y recibe miles de comentarios apoyándole

Publicado

en

MADRID, 6 Dic. (CHANCE) – Aless Lequio es uno de nuestros personajes conocidos al que seguimos desde bien pequeño. Nacido en un ambiente de famosos el joven ha sabido llevar lo famosos que eran sus papás y poco a poco se ha ido acostumbrando a su rol. Y es que ser hijo de Ana García Obregón y de Alessandro Lequio, no siempre es fácil sabiendo que un micro o una cámara ahí vamos a estar.

El joven, jonal y había levantado junto a un socio Polar, conocía que tenía un tumor al que lleva haciendo frente desde hace unos meses. El hijo de Ana Obregón, muy querido por la prensa, quiso compartir con todos nosotros y con sus seguidores su enfermedad y cada cierto tiempo sube una instantánea de como se encuentra con el mayor sentido del humor y de la ternura. Y es que a Aless le gusta rescatar fotografías antiguas de cuando era pequeño.

En esta ocasión el hijo de la polifacética actriz, ha querido compartir una bonita fotografía de cuando era pequeño en el baño.

Viva imagen de su madre, Aless aparece chapoteando en la bañera. Lequio ha querido acompañar esta fotografía con una escueta frase: «Happy Kid!», o lo que es lo mismo «¡Niño, Feliz!»… Los comentarios no se han dejado de suceder y todos los comentarios han versado en torno a cómo se parece a su madre Ana Obregón y animándole y apoyándole con comentarios de: «Qué tiempos mejores vendrán» y de lo campeón que es…

Ver esta publicación en Instagram

Happy kid ❤️

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo