Síguenos

Rosarosae

Antonia Dell’atte demandará a sus compañeros de Masterchef Celebrity por «acoso»

Publicado

en

MADRID, 12 Sep. (CHANCE) – Hace apenas tres días empezaba la tercera edición de Masterchef Celebrity con personajes con Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo, pero no han sido ninguno de estos tres famosos los que protagonizan la primera polémica lejos de los fogones.

En una entrevista para la revista Lecturas, Antonia Dell’atte hace un repaso de su paso por el concurso de cocina y sobretodo, de su relación con sus compañeros y jueces del talent show. Precisamente por esto, afirma que ha sido una de sus experiencias más duras, «he llorado como no he llorado en mi vida.¡Ni con La máquina de la verdad! ¡Ni con mi exmarido he llorado tanto!».

La italiana destacó por sus dotes culinarias y fue la encargada de salvar a uno de sus compañeros de la prueba eliminación, acabo escogiendo a Paz Vega. Pero no todo fueron buenas noticias para Dell’atte ya que se llevó la primera reprimenda de los jueces y pudimos ver sus primeros rifirrafes con Carmen Lomana, contra la que también arremete en la entrevista: «no ha habido ningún duelo de divas porque yo creo que al final la pobre Lomana no es tan diva», contradiciendo las palabras de Eva Gonzáles que ha definido su relación como un duelo de divas.

En Lecturas, afirma que ha habido italianofobia por parte de sus compañeros. «Me han hecho un mobbing horroroso. Creo que les voy a poner una querella por acoso» anunciaba la aspirante a Masterchef.

En esta misma entrevista, denuncia que sus compañeros le han traicionado y que quién más de la decepcionado ha sido Santiago Segura, «ha habido muchas puñaladas por la espalda y Santiago Segura es el peor de todos».

Por ahora, la productora niega tener conocimiento de la existencia de ninguna demanda por parte de la italiana al programa o a alguno de sus compañeros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo