COMUNICACIÓNEMPRESAS

Así será el nuevo iPhone que Apple presentará el 12 de septiembre

Como cada mes de septiembre, Apple ha dado a conocer la que será la fecha de presentación de su nuevo iPhone: el 12 de septiembre. Para ello, la multinacional ha comenzado a enviar a los medios la invitación a la cita, que se celebrará en el nuevo auditorio Steve Jobs del campus de Apple.

La duda gira sobre si se presentará una nueva versión del iPhone 7, con el 7s y 7s Plus, o bien dará a conocer el iPhone 8 justo cuando se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone, lo que lleva a los analistas a asegurar que se presentará un teléfono totalmente diferenciado.

Según rumores del sector, Apple podría lanzar tres teléfonos. Uno de ellos sería el iPhone 8, terminal cuya pantalla OLED curva, o flexible, ocuparía la gran mayoría de la parte frontal del móvil, prácticamente sin biseles.

Por lo que respecta al material, se baraja un diseño de vidrio inspirado en el iPhone 4, que se apueste por un material de alta gama como la cerámica, como ya se probó con el Apple Watch Series 2 o bien que conserve el diseño de metal.

Otro de los rumores es que pueda desaparecer el botón de inicio, para integrarlo en la pantalla
con la tecnología Touch ID para desbloquear el teléfono con la huella dactilar.

Se da por descontado que tendrá doble cámara 4K, así como reconocimiento facial y la posibilidad de un sensor 3D para su cámara principal. Y hay quien apunta a que habrá por fin carga inalámbrica.

Por el otro lado, los otros dos teléfonos que podrían llegar son la mejora de la gama del año anterior: iPhone 7S y 7S Plus.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: