PolíticaPORTADA OFFICIALPRESS

Camps: “No he fallado nunca a nadie”

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) – El expresidente de la Generalitat Valenciana y del PPCV Francisco Camps ha arrancado este martes su comparecencia ante la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del partido de Mariano Rajoy defendiendo que las cuentas se ajustaban a la legalidad y que, tanto el exsecretario general del PPCV Ricardo Costa, como los empresarios que han declarado en sede judicial que su formación pagaba actos electorales con dinero negro, han estado “nueve años diciendo justo lo contrario”.

Así lo ha señalado durante el interrogatorio del diputado valenciano del PSOE, Artemi Rallo, y también en las declaraciones que ha hecho a los medios de comunicación al llegar al Congreso, donde ha sido recibido por representantes del PP en la comisión como el portavoz adjunto del Grupo Popular Carlos Rojas o el diputado Eloy Suárez, que le han saludado con un apretón de manos y llamándole “presidente”.

Camps, que este miércoles tiene cita como testigo en el juicio sobre la presunta financiación ilegal del PP valenciano que se sigue en la Audiencia Nacional, ha dicho no temer que nadie de su partido le pida el carné por las tres causas de corrupción en las que está implicado, ha recordado que “por suerte” fue absuelto en el ‘caso de los trajes’, dentro del caso Gürtel, y ha subrayado que “no ha fallado nunca a nadie”.

Preguntado expresamente si ha “fallado” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha incidido en que él no falló “a nadie”, en especial “a los valencianos” que son, a su juicio, a los que “no tenía que fallar”. También ha comentado que sigue sintiendo “el cariño” de todo su partido, incluidos Rajoy y la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close