Comunicado de la Curva Nord

Después de que el primer equipo haya conseguido salvar matemáticamente la categoría y tras otra temporada más desastrosa y calamitosa a nivel social y deportivo queremos informar desde ·CN10· la vuelta al cese de animación en Mestalla respecto al primer equipo en lo que queda de liga. Los motivos vuelven a ser las mentiras y la persecución que hemos sufrido y seguimos sufriendo por responsables y empleados del Club, concretamente D. Vidagany y J. Suescum que son los únicos que siguen a día de hoy cegados en torpedear las numerosas ocasiones en las que hemos intentado tender la mano. Como respuesta solo hemos recibido innumerables e insostenibles denuncias.

A día de hoy una gran cantidad de los mayores de 30 años sigue sin poder volver a la grada sin ninguna explicación por parte del club, otros continúan expulsados como socios sin cometer ningún delito ni tener ninguna sanción del Comité Antiviolencia. Con una grada a medias donde el Club ha intentado desestabilizar a los más jóvenes desde principio de temporada es complicado mantener la coordinación necesaria para una buena animación como siempre hemos hecho.

La falta de apoyo de las principales agrupaciones valencianistas en las protestas que hemos realizado sólo son debidas al juego de favores que se traen entre ellos, teniendo una nula critica a la actual gestión. Sumando además  las sanciones recibidas “a dedo” los días del partido al acceder a la grada o las tremendas prohibiciones que nada tienen que ver con las normas impuestas en la fundación de la ·CN10·, hace imposible nuestro correcto funcionamiento.

Durante estos meses hemos vuelto a tender la mano al Club en determinadas ocasiones sin obtener ninguna respuesta y todos aquellos empleados o altos cargos que si querrían sentarse con nosotros, coinciden en señalar a estas dos personas como únicos culpables de no poder llevarlo a cabo, prohibiendo de manera explícita cualquier acercamiento o contacto con nosotros sean quienes sean los interlocutores.

Por todo esto decimos basta ya.

Directiva ·CURVANORD·