El presidente de IVI, Antonio Pellicer, ofrece una conferencia en la Cátedra de Cultura Empresarial

Antonio Pellicer, fundador del Instituto Valenciano de Infertilidad, presidente de IVI y de la Fundación IVI para el Estudio de la Reproducción, abrirá este miércoles los nuevos Ciclos de la Càtedra de Cultura Empresarial con la conferencia titulada “El IVI: cómo combatir la infertilidad desde la Universitat de València”.

El Profesor Pellicer fundó el Instituto Valenciano de Infertilidad VI en 1990 y su trabajo en el campo de la reproducción ha conducido a que hoy IVI cuente por todo el mundo con más de 60 clínicas en 11 países. IVI es una multinacional que da empleo a 2000 personas en todo el globo. Pellicer también es Presidente de la Fundación IVI para el Estudio de la Reproducción y Director de Equipo IVI.

El Profesor Antonio Pellicer es Catedrático de Obstetricia y Ginecología y presidente de IVI. Ex Decano de la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia, fue también Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario La Fe.

Estudió Medicina en la Universidad de Valencia. Se doctoró en 1980 por la misma Universidad y realizó la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico de nuestra ciudad, y la subespecialidad de Medicina Reproductiva en la Universidad de Yale (USA), y en la Universidad de Mainz (Alemania).

Antonio Pellicer cuenta con numerosos premios y distinciones. Es autor de más de 200 capítulos de libros y más de 650 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales y ha presentado más de 400 conferencias en congresos nacionales e internacionales.

banner ivi