El equipo +40 del Club Español de Tenis se proclama campeón de España

El equipo de veteranas +40 del Club Español de Tenis se proclamó Campeón de España en el Club Font de Sa Cala de Mallorca, tras imponerse en la final al equipo del Club de Tenis Chamartín por 4-1. En la trayectoria del campeón se han cruzado equipos de gran talla nacional. El equipo de veteranas +40 del Club Español de Tenis, formado por Mª del Carmen García, Mariam Ramón, Rosa Mª Andrés y Luisa Andrés, accedía a la gran final tras superar en semifinales al Real Club de Tenis Barcelona por un resultado de 3-2; así mismo, anteriormente vencieron con total autoridad al Real Club de Polo Barcelona, adjudicándose el partido con un marcador favorable de 3-0.

Actualmente, el Club Español de Tenis cuenta a disposición de los socios con 21 pistas de tenis iluminadas, 16 de ellas de tierra batida, 4 de césped artificial y 1 de pavimento duro. Dispone además de una pista central para competiciones con una capacidad fija para 600 espectadores y una capacidad adicional para más de 2000.

El Club Español de Tenis tiene en la competición y la actividad deportiva su misión fundamental en sus 70 años de historia. El club ha organizado el Campeonato de España Absoluto 1986 Masculino y Femenino, la FED CUP España vs Austria, 2 Copas del Sol, un Torneo WTA 10.000 y 25.000$, numerosos torneos nacionales, y torneos de las leyendas como el Guillermo Vilas, Ilya Nastase, Paul H. Lacoste, etc.

Palmarés por equipos del Club Español de Tenis:
1994-1999 Campeones de España por Equipos femenino Absoluto
2004-2005 Campeones de España Alevin
2006 Campeón España Infantil Joan Compta, infantil masculino
Campeones de España y de La Comunidad Valenciana en distintas categorías y años.