Ciencia y Salud

El servicio de Reumatología del Hospital La Fe de València recibe el premio ‘Best in Class’ 2019

El galardón reconoce la calidad asistencial, docente, investigadora y de gestión de los centros hospitalarios

València (30.10.18). El Servicio de Reumatología del Hospital Universitari i Politécnic La Fe ha sido galardonado en la XIV Edición de los Best in Class, que reconocen la calidad asistencial, docente, investigadora y de gestión de los centros hospitalarios. Para este servicio es el séptimo año consecutivo que alcanza este reconocimiento en los premios Best in Class.

A la entrega del galardón ha asistido la gerente del Hospital La Fe, Eva Salvo y el jefe del Servicio de Reumatología de La Fe, José Andrés Román.

Además, el Hospital La Fe ha quedado finalista en las candidaturas de Unidad del Dolor, Urología, Anestesia y Reanimación, Farmacia Hospitalaria, Traumatología, Medicina Intensiva/UCI y Psoriasis.

Para el doctor Román, este premio supone “el máximo reconocimiento que se puede recibir al compararse con el resto de hospitales y comprobar el nivel que actualmente se tiene en asistencia, docencia, investigación y gestión de la calidad”.

Estos galardones, organizados por Gaceta Médica, suponen un reconocimiento al esfuerzo y trabajo diario de los profesionales de estas áreas, así como una responsabilidad de mantenerse a la vanguardia en investigación y los últimos avances en medicina para ofrecer una asistencia de calidad a los pacientes del Departamento.

Así, la nominación de los diferentes servicios de cada centro sanitario se hace en base a criterios comunes y perfectamente establecidos, como el ICAP (Índice de Calidad Asistencial al Paciente). La convocatoria de los premios BIC es una iniciativa pionera en el sistema sanitario español, que responde al objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo de mejora constante e innovación que realizan tanto los equipos directivos como los propios profesionales del los centros, para ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.

En esta edición se han presentado 750 servicios de 120 centros hospitalarios de 15 comunidades autónomas, lo que convierte a los premios ‘Best in Class’ en la convocatoria de mayor impacto a nivel nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: