Deportes

Hacen pública la foto de WhatsApp de Anil Murthy y las redes sociales arden

Semana convulsa la que está viviendo el Valencia CF tras la destitución de Marcelino García Toral por orden del propietario Peter Lim y posterior nombramiento de Albert Celades como nuevo técnico valencianista a días de visitar el Camp Nou y cosechar una derrota por 5-2. Unos movimientos que no han caído bien entre los seguidores del club.

Pero si con todo esto no parecía suficiente, este domingo el periodista de la Cadena Ser, Pedro Morata ha hecho pública la foto de perfil de WhatsApp del presidente del Valencia Anil Murthy, una imagen que por cierto la tiene desde hace meses en su perfil, acompañada del siguiente texto: Esta es la foto que tiene Anil Murthy en su Teléfono móvil Oficial como Presidente del @valenciacf.Cualquiera a quien Anil,llame o escriba,ve esa foto.Ha cambiado el nombre de Mestalla por BADULAKE mientras él se ríe. ¿TIENE GRACIA?.Mestalla:¿El supermercado de los Simpsons?

Una publicación que ha encendido las redes sociales con todo tipo de comentarios. Un nuevo incendio que se suma al que anoche provocó el propio club con otro polémico tuit después de la derrota ante el Barça: «Hemos sufrido pero debemos unirnos los que amamos al Valencia CF. Sin luchas, ni distracciones que solo nos dañan. Es lo que hay. Cerramos filas y defendemos el VCF. Sin mirar nunca atrás. #AmuntValencia».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: