La romántica declaración de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Tras lograr el título de Liga y antes de concentrarse ante la final de Liga de Campeones ante la Juventus, los futbolistas del Real Madrid han disfrutado de un fin de semana de descanso que muchos han aprovechado para pasarlo en familia.

Es el caso de Sergio Ramos, que el viernes iniciaba este fin de semana llevándose a sus hijos al entrenamiento. Los pequeños Sergio Junior y Marco se han convertido en los fans número 1 de su padre, al que siguen siempre que pueden desde las gradas del Bernabéu.

La noche del sábado el futbolista sevillano la dedicaba a su pareja, Pilar Rubio, a la que le dedicaba unas románticas palabras a través de Instagram en lo que es toda una declaración de amor hacia la guapa presentadora. “Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Always with you. @pilarrubio_oficial #Love #AmorDeVerdad”, y junto a ello una foto de ambos besándose en un ambiente relajado. Y es que tras más de 5 años de relación, y dos hijos en común la pareja sigue unida y es habitual ver como se profesan amor en sus redes sociales.

Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Always with you. @pilarrubio_oficial ❤️?❤ #Love #AmorDeVerdad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Ante las palabras de su chico, Pilar Rubio reposteaba la misma foto con un emotivo mensaje hacia el madridista: “En el lugar que sea pero contigo ❤️ TQM “.