Comunitat ValencianaPORTADA OFFICIALPRESSRegión de Murcia

Las grandes superficies prevén “récord” de afluencia durante el primer día de rebajas

(EUROPA PRESS) La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) en la Comunitat prevé que este domingo la afluencia de público durante el primer día de rebajas “batirá todos los récords” al coincidir con una apertura de festivo, según ha indicado en un comunicado.

Tras la “buena acogida” de las aperturas de festivos en las campañas de Black Friday, Navidad y Reyes, las grandes superficies “seguirán con su política de adaptación de los precios a las necesidades de los consumidores” en el primer día de las tradicionales rebajas de enero.

El portavoz de Anged en la Comunitat, Joaquín Cerveró, ha subrayado que, “a pesar de que el periodo de rebajas como tal ha evolucionado, la fortaleza de las denominadas rebajas de enero hace que todas las grandes superficies hagan un esfuerzo por presentar ofertas muy potentes a los consumidores”.

Además, ha destacado que este año clientes y comerciantes contarán con la “ventaja adicional” de que el primer día de promoción será este domingo, día siguiente a la festividad de los Reyes Magos. “Esperamos contar con un siete por ciento más de visitas que el primer día de rebajas del año anterior”, ha agregado.

Cerveró ha avanzado que los primeros días de la campaña traerán descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. En otro tipo de productos, como electrónica, hogar o entretenimiento, habrá descuentos de entre el 20% y el 30% de media, aunque en algunas tiendas superarán el 50%.

Los descuentos de esta campaña se suman a los esfuerzos realizados por la distribución a lo largo de los últimos años para “ajustar sus márgenes, ofrecer precios más económicos y dar respuesta a las nuevas necesidades de los hogares”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: