#LEVANTE| Autobuses gratuitos para ver al filial en Buñol

El Levante UD pondrá autobuses gratuitos para facilitar a los aficionados el desplazamiento a la Ciudad Deportiva para apoyar al Atlético Levante UD en el importante compromiso por la permanencia que disputará el sábado a las 16:30 horas ante el RCD Espanyol B.

El respaldo de la afición levantinista va a ser fundamental y, por ello, la entidad pone todas las facilidades a sus aficionados para que llenen las gradas de la Ciudad Deportiva y arropen al conjunto granota en este momento tan significativo de la temporada.

Todos aquellos interesados en apoyar al Atlético Levante UD pueden recoger el ticket del autobús a partir de mañana miércoles en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València y también en la Tenda Granota de la C/Colón. El horario para retirar el ticket del autobús es el siguiente:

Tenda Granota Estadio

-Miércoles, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas

-Jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas

-Viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Tenda Granota C/Colón

-Miércoles, de 14 a 21 horas

-Jueves, de 10 a 21 horas

-Viernes, de 10 a 19 horas

Una persona podrá retirar más de un ticket pero será imprescindible facilitar el DNI de las personas que vayan a utilizar esos tickets.

Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el sábado a las 15:15 horas.

Precio de entradas

Los abonados podrán acceder de manera gratuita presentando el abono de la presente temporada, mientras que el precio de la entrada para los no abonados será de 10 euros.