Tecnología

NOVEDAD| Llegan a WhatsApp los mensajes urgentes

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya está probando en su versión beta las notificaciones de alta prioridad. Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán definir una serie de conversaciones favoritas, que tendrán mayor importancia sobre el resto de chats. Además, esta importancia también se verá incrementada en la jerarquía de las notificaciones que lleguen, tanto a los dispositivos móviles, como en la plataforma web.

Únicamente está disponible para los usuarios de WhatsApp Beta (en el sistema operativo Android). Una vez se supere el período de prueba, la aplicación incluirá esta nueva e interesante herramienta a todos los usuarios.

De esta forma, todos podrán elegir qué conversaciones destacar para darles mayor prioridad, y las notificaciones de estas aparecerán en primer lugar y se mantendrán ahí, sin ser relevadas por las más recientes. Otro de los posibles cambios incorporados ya a esta versión Beta es la de que la notificación emita una alerta de sonido incluso cuando el teléfono móvil esté silenciado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close