Creadores de contenidosCulturaHugo RománMúsica

Nueva fecha para ‘Locos x la Música’: Buena música por una buena causa

Hugo Román

El concierto aplazado a causa de la gota fría el pasado 20 de octubre ya tiene nueva fecha. Valencia acogerá el viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas uno de los momentos musicales más importantes del año, uno de esos que perduran en la memoria durante tiempo. La plaza de Toros de la ciudad del Turia se convertirá en una máquina del tiempo que nos trasladará a la época dorada del pop rock español. Esa música que precisamente está grabada a fuego dentro de muchos y es banda sonora de otros.

Porque sin duda la gira Locos x la Música ha reunido para la ocasión un cartel realmente único: Revolver; Seguridad Social; La Unión; La Guardia y Danza Invisible. Además, la organización para compensar las molestias ocasionadas por el aplazamiento debido a las fuertes lluvias ha decidido añadir un artista más de regalo: OBK.

Más de cuatro horas de energía y nostalgia donde los artistas interpretarán sus temas más conocidos.

Y todo ello por un buena causa ya que los beneficios de esta primera edición se destinarán al área de empleo de Asindown para que los jóvenes de la asociación puedan encontrar trabajo.

Los valencianos Bombai serán los artistas invitados del concierto donde interpretarán algunos de sus temas más conocidos incluyendo seguramente el himno del centenario del Valencia CF.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close