Televisión

Operación Triunfo desvela quién será su nuevo presentador

Tras semanas de rumores barajando nombres, TVE ha desvelado quién será el presentador de uno de sus programas de referencia, Operación Triunfo.

Finalmente será Roberto Leal quien cogerá las riendas de este Talent Show que regresa a la cadena pública y que ya está generando mucha expectación entre los espectadores.

Periodista, reportero y presentador de televisión, Roberto Leal es desde hace tres temporadas presentador de España directo, donde se dio a conocer como reportero en 2005, y también ha mostrado su faceta más desenfadada en otros programas de TVE como Hotel romántico o Telepasión. Desde 2014 es, además, uno de los conductores del Sorteo de la Lotería de Navidad y, desde 2015, de la Cabalgata de Reyes.

Tal como informa la cadena pública, el periodista compaginará su labor al frente de España directo con Operación Triunfo donde Noemí Galera, responsable del equipo de castings que se han celebrado en ocho ciudades españolas será la directora de la academia en Operación Triunfo 2017. Junto a ella, Manu Guix, que será el director musical de la Academia.

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos son los miembros del jurado de ‘Operación Triunfo’ 2017. Tres profesionales vinculados a la industria de la música y del espectáculo a los que cada semana se sumará un nombre invitado. La cuarta plaza del jurado será rotatoria y estará ocupada cada semana por un profesional de la radio musical, el management, las editoras musicales, el mundo de la producción, o por algún invitado especial relacionado con el mundo de la música.

Tras hacerse oficial la noticia, el propio Roberto Leal mostraba con entusiasmo sus ganas de empezar este nuevo reto. “Hace 16 años lo disfruté desde casa, emocionado con cada gala y poniéndome nervioso cada vez que alguno de ellos cruzaba la pasarela. Esta vez, 16 años más tarde, voy a vivirlo con tanta o más ilusión desde cerca… muy cerca. Nos vemos pronto en #OT2017”, escribía en su cuenta de Instagram.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close