Comunitat ValencianaPORTADA OFFICIALPRESS

Una valla publicitaria de seis metros de alto cae sobre una cafetería en Orihuela Costa

EUROPA PRESS Una valla publicitaria de seis metros de alto por tres de largo se ha desplomado este jueves sobre una cafetería y una exposición de muebles en Orihuela Costa (Alicante) en las que no había nadie en ese momento.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, la valla ha caído debido al fuerte viento que ha soplado en la comarca de la Vega Baja a lo largo del día y que también ha ocasionado otros problemas en varias localidades.

Entre otras cosas, el Consorcio ha destacado el caso de una mujer de 65 años de Torrevieja, que se ha quedado atrapada en la terraza de su casa, de un décimo piso. Los bomberos han tenido que rescatarla descolgándose con unos arneses, puesto que el vehículo escalera no podía funcionar con seguridad debido a las rachas.

Asimismo, en otros puntos de la provincia de Alicante se han producido diversos avisos debido al viento. Lo más destacable es el incendio en una nave abandonada de Crevillent, en la que habitualmente dormían personas sin hogar, y que se encontraba al lado de un cañar. Los bomberos han podido apagar el fuego antes de que se propagase al terreno forestal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: