Voro apuesta por el triunfo ante el Villarreal: “Quiero un equipo alegre, que dé la cara”

El técnico del Valencia CF, Voro, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en el Media Center de Paterna, antes del partido que tendrá lugar este sábado ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Para el derbi regional, Voro ha incluido al último fichaje valencianista, Simone Zaza, y asegura que el equipo saldrá a por los tres puntos. “No vamos a jugar con miedo a pesar del potencial del rival. Quiero un equipo alegre, que dé la cara, que crea que puede ganar el partido y que explote al máximo sus cualidades”, reconociendo que el triunfo del Espanyol “nos ayuda a verlo con más optimismo pero del Villarreal me preocupa todo. Intentaremos utilizar nuestras armas para ganar”, aseguraba

Y es que como ha reconocido el propio Voro, la victoria en la última jornada en Mestalla rompía una racha de doce partidos sin ganar. “El aspecto anímico es fundamental en unos futbolistas que llevan mucho tiempo en situaciones complicadas. Tenemos la necesidad de reivindicarnos a través de los partidos”.

Voro es consciente de que todavía queda mucho trabajo por hacer, por lo que ha señalado que “sólo nos centramos en el partido de este sábado”, aunque ha destacado estar “satisfecho con los futbolistas que tengo y ahora no hay ofertas por ningún jugador. Este tema no nos pueden descentrar”, ante la posible salida de jugadores.