Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Kensington Palace #BodaReal

Publicado

en

MADRID, 18 May. (CHANCE) –

Desde que tuvimos la confirmación oficial de que el padre de Meghan Markle no asistiría al enlace de su hija con el príncipe Harry, mucho se había especulado con quién sería el encargado de acompañar hasta al altar a la actriz.

A tan solo un día de la boda, Kensington Palace ha anunciado mediante un comunicado en sus perfiles públicos que la prometida del príncipe Harry le ha pedido a su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, que ocupe el lugar que su padre ha dejado.

Así, Meghan Markle caminará hasta el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor del brazo del príncipe Carlos. Una información que llega un día después de que la propia novia anunciase con tristeza que su padre, Thomas Markle, no acudiría a la ceremonia pues debía centrarse en su recuperación tras los últimos problemas de corazón que había padecido.

Aún así, el portal TMZ ya anunció a comienzos de esta semana que el progenitor de Meghan no asistiría después de todo el escándalo que se había organizado al descubrirse el pacto que había hecho con un paparazzi para que le hiciese unas fotografías.

Pasada la tormenta, la familia real británica ya puede respirar tranquilar al anunciar esta noticia que llega justo 24 horas antes de que Meghan y Harry se den el ‘sí, quiero’ en lo que ya es la boda del año.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Demi Moore, ante la enfermedad de Bruce Willis: «Se está preparando para su emotivo adiós»

Publicado

en

bruce willis enfermedad
Demi Moore y Bruce Willis.DEMI MOORE / INSTAGRAM

El actor Bruce Willis, que se retiró el año pasado por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, ha recibido un diagnóstico médico definitivo y padece un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, informó su familia.

“Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro: demencia frontotemporal”, reza el comunicado oficial difundido por su familia este jueves a través de la web de la Asociación de Degeneración Frontotemporal y de la cuenta de Instagram de Rummer Willis, hija mayor del actor y de la actriz Demi Moore.

La demencia frontoremporal (FTD, por su siglas en inglés) afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla.

“La FTD es una enfermedad cruel. (…) Por desgracia, los problemas de comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que padece Bruce”, añade el texto atribuido a su esposa Emma Hemming Willis, su exmujer Demi Moore y a sus hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

La noticia llega casi un año después de que Willis anunciara su retirada debido a un diagnóstico inicial de afasia, el cual conmocionó a sus compañeros de profesión.

Según explica la Asociación Americana del Habla y la Audición (ASHA), la afasia es considerada como un trastorno del lenguaje que está producido por una lesión cerebral y afecta al lenguaje a través de la expresión y la comprensión. Además, puede manifestarse de forma repentina.

Willis, un grande de Hollywood

Durante casi cuatro décadas Willis ha protagonizado numerosos éxitos empezando por “Die Hard” (1988) y sus secuelas y otros títulos como “Armageddon” (1998) o “The Sixth Sense” (2001). Ha conseguido un Globo de Oro -ha sido nominado cinco veces a esos premios- y un Emmy de tres candidaturas.

En los últimos años, había reducido sustancialmente sus proyectos. “Motherless Brooklyn” y “Glass”, ambos filmes de 2019, fueron los dos últimos proyectos de alto presupuesto en los que asumió un papel principal.

Willis ha aparecido en más de sesenta películas, entre las que se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, El Sexto Sentido, El Protegido, Glass, Looper, Lucky Number Slevin y Los Indestructibles.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo