GENTE

La alegría de Shakira con sus hijos como protagonistas

MADRID, 11 Jun. (CHANCE) – Por fin ha llegado este momento. Una sonriente y feliz Shakira se sube a los escenarios para continuar su gira ‘El Dorado’ y lo hace con sus cuerdas vocales totalmente recuperadas.

Un momento muy especial para la artista, que tiene la oportunidad de devolverle a sus seguidores todo el cariño que ha recibido durante su recuperación. Por eso el concierto de Amsterdan ha sido tan importante, donde la artista tuvo unos invitados de lo más exclusivos.

Hasta el Ziggo Dome de Amsterdan se han desplazados las dos personas más importantes de su vida. Los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, pudieron ver por primera vez a su madre subida a un escenario y cantando delante de miles de personas. Y para que quedara en el recuerdo este debut, la colombiana quiso compartirlo con todos los que allí se encontraban enfocando a los dos pequeños en una gran pantalla.

Para todos aquellos seguidores que no pudieron asistir al concierto, Shakira ha querido compartir este momento tan tierno en su cuenta de Instagram donde subió un vídeo al que llamó ‘dulces memorias’.

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que Shakira no puede derretirse más cuando habla de sus hijos, y sobre todo en un momento así, ya que se siente muy orgullosa de que puedan ver su faceta profesional, aunque la cantante siempre los lleva con ella en cada escenario, bajo su guitarra.

Esta noche Shakira volverá a subirse sobre el escenario, en esta ocasión en Londres, antes de aterrizar en nuestro país, donde no tendremos la oportunidad de verla hasta el próximo 30 de junio en Bilbao.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close