GENTETelevisión

Malena Gracia acude a Cámbiame para dejar atrás su fama de “chica Playboy”

Malena Gracia quiere empezar una nueva etapa en su vida, dejar de lado su pasado de chica explosiva y Playboy y que se le valore por su talento.

Para ello, la también cantante ha acudido a ‘Cámbiame’, donde Pelayo ha hecho su deseo realidad y la ha convertido en una Malena renacida que ha enamorado al público y a los estilistas.

Este miércoles el conocido programa de Telecinco realizaba uno de sus cambios ‘VIP’, en los que los cambios de estilismo se producen en personajes conocidos. En esta ocasión era Malena Gracia la que se subía a la pasarela para reclamar un cambio y emocionada mientras recordaba a su madre aseguraba estar “en una etapa muy distinta de su vida”.

“Ya no soy la chica Playboy que era antes, no quiero que me encasillen”, reprochaba Malena, quien durante el proceso del cambio no dudaba en arrancarse a mostrar sus dotes musicales.

En su charla con Pelayo, Malena pedía que con el cambio quería verse sobre todo “elegante” y confesaba no “creer en el matrimonio” porque siempre “se ha enamorado de quién no tenía que haberlo hecho”.

Su hermana Olga, presente en plató, aseguraba “que la gente tiene una imagen equivocada de su hermana, Malena Gracia” y que “no le han dado la oportunidad que se merece”.

Poco después una renovada Malena Gracia, con el pelo teñido de pelirrojo, pisaba de nuevo la pasarela para ver su cambio de ‘look’.

Al verse en el espejo del cambio, Malena Gracia alucinaba con su nuevo estilismo.

Las redes sociales también se han pronunciado al respecto del cambio, haciendo que el programa fuera durante unas horas Trending Topic, mostrando su .

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close