Síguenos

Rosarosae

Así es la nueva casa de 1 millón de euros de Ana Soria y Enrique Ponce en Almería

Publicado

en

Así es la nueva casa de 1 millón de euros de Ana Soria y Enrique Ponce en Almería

Después de muchos rumores sobre su ruptura, Enrique Ponce y Ana Soria siguen más unidos que nunca. Todo a pesar de las noticias que salían a la luz tan solo hace unas semanas en algunas páginas del corazón donde aseguraban que habían pasado a vivir prácticamente separados.

Ahora la noticia es que los dos se han mudado a la casa de sus sueños, dando de este modo un paso más en su futuro en común. De esta forma alejan los fantasmas de una crisis o ruptura.

Enrique y Ana han pagado un millón de euros, según publica  la revista Semana, por esta casa en una de las zonas más exclusivas de Almería. Un casoplón que cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, jacuzzi, despacho, gran salón con porche, piscina y garaje para cinco vehículos.

480 metros cuadrados de vivienda donde Ana y Enrique ya llevan viviendo varias semanas. Los acabados son de alta gama: parqué de madera natural, mármol italiano, puerta acorazada y cristales térmicos. Además, se han visto las imágenes que tenía durante su construcción.

La revista ‘Semana’ lleva en exclusiva las imágenes de la vivienda que han edificado en una parcela situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, Retamar, muy cerca de la playa y del club de golf, además de próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Como se aprecia en la revista se trata de «un espectacular chalet» que Ana ya ha decorado a su gusto, se compone de dos plantas, con un moderno diseño y dos ambientes, que además tiene césped y piscina. Este se ha convertido en el refugio de la pareja y de los otros dos miembros de la familia, sus dos perritos.

Así es la nueva casa de 1 millón de euros de Ana Soria y Enrique Ponce en Almería

Ana Soria y Enrique Ponce

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo