Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche afronta las críticas con el cariño de sus fans

Publicado

en

(CHANCE) Tras el éxito de la noche de Fin de Año en Antena 3 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche también recibió todo el cariño de sus fans y es que la presentadora recogió algunos regalos para darle le bienvenida al 2018. Con la simpatía y la cercanía que le caracteriza, Cristina atendió a todos sus fans de lo más sonriente y es que, siempre que puede, la presentadora agradece todo el cariño que recibe de la gente que le sigue.

Un año más Cristina logró conquistar al público español con su look de las Campanadas y sus transparencias y es que, como viene siendo habitual en los últimos años, Pedroche volvió a elegir un estilismo de lo más atrevido de la firma Pronovias. A pesar del éxito de audiencia, el estilismo elegido no estuvo exento de críticas y es que las redes sociales han sido el escenario perfecto para mostrar el ‘gran parecido’ del diseño de Pronovias con otros del joven diseñador Joshua Velázquez.

El mono de transparencias, encaje y chantilly confeccionado con dos metros de tul y más de 200 cristales bordados a mano que firma Pronovias es muy parecido al que el modisto Velázquez, de 25 años, presenta a través de su página web. Un modelo muy parecido al que lució la presentadora hace dos años y que también tuvo críticas debido a las similitudes con otro de los diseños del joven canario.

Pero este no ha sido el único año que el estilismo de Cristina Pedroche ha sido criticado por supuesto plagio y es que también el año pasado el body negro con cadenas y estrellas que escogió para darle la bienvenida al 2017 fue criticado por su sospechoso parecido con el famoso corsetier francés Míster Pearl de Sudáfrica, 1962.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo