Síguenos

Rosarosae

Un miembro de la familia Rivera no se ha tomado muy bien el embarazo de Lourdes Montes

Publicado

en

Jul 2018. (CHANCE) – Lourdes Montes y Francisco Rivera han presumido de embarazo en los premios Gourmet de la revista ELLE celebrados este lunes en Madrid. El matrimonio no pudo ocultar su felicidad ante el próximo nacimiento de su segundo hijo en común. Y es que hace unas semanas, el torero y la diseñadora anunciaron en una revista que estaban esperando la llegada de un nuevo miembro en la familia.

Tremendamente emocionados, la pareja nos explicó que su pequeña Carmen no ha recibido con tanta alegría la noticia pues hasta ahora ella era la reina de la casa.

CHANCE: Déjanos darte la enhorabuena, ¿cómo estáis?

Lourdes Montes: Muy bien.

CH: Desde luego estás guapísima.

Lourdes Montes: Sí, pero ya me encuentro mejor, ya estoy otra vez adaptada al nuevo estado.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

Lourdes Montes: Bien

Francisco Rivera: Este verano sin emociones, como yo nunca he estado un verano sin torear no sabemos qué vamos a hacer, a mí lo de hacer planes en verano siempre me ha chocado, no tenemos nada programado. Estaremos mucho en Ronda, en casa, al final es donde mejor se está, luego ya veremos. No sé, escaparnos a Palma a ver a los amigos, poquito a poco.

CH: ¿Qué raro eso de no sé qué hacer?

Francisco Rivera: Rarísimo, Lourdes me decía hace un mes qué vamos a hacer en verano y yo no sé, la verdad es que no sabemos pero bueno…

Lourdes Montes: Por lo menos va a ser tranquilo, cosa que no ha sido.

CH: Tiene que cuidarte todo el rato.

Francisco Rivera: Con Carmen tampoco tenemos muchas opciones de hacer muchas cosas, cumple tres años.

CH: ¿Cómo se ha tomado que va a tener un hermanito?

Francisco Rivera: Regular, no quiere ni oír hablar del tema.

Lourdes Montes: O no contesta directamente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo