Síguenos

Consumo

El look de la Reina Letizia da que hablar

Publicado

en

La Reina Letizia ha sorprendido de nuevo con un look atrevido durante la fiesta del 50 aniversario del diario deportivo «As». A la extensión de pestañas le ha añadido un maquillaje de ojos «efecto ahumado». Doña Letizia escogió para la ocasión un vestido azul noche de DelPozo. Tras sus últimas apariciones públicas guiadas por una gran discreción en su vestimenta, la Reina vuelve a brillar gracias a un elegante y original vestido con un detalle floral en el hombro. La pieza cuesta 2.500 euros y confirma que doña Letizia sí viste de marca. A vista del resultado, parece que la inversión a nivel de impacto en los medios de comunicación ha valido la pena. “Majestuoso” lo describía un cronista de Vogue estadounidense, la conocida como «biblia de la moda».

Las pestañas postizas están de moda. Las extensiones se colocan una a una sobre la pestaña natural. Son pelos de diferente tamaño que imitan la forma de las naturales. Se suelen colocar extensiones más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo, para levantar la mirada; Letizia las lleva de esta manera, para que la mirada sea intensa pero a la vez natural. El proceso dura una hora y las pestañas se mantiene durante un mes. Requieren un mantenimiento mensual de rellenos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estas son las empresas con más reclamaciones

Publicado

en

empresas con más reclamaciones
Las empresas con más reclamaciones- Foto: VODAFONE

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) pone a disposición de todos los consumidores la plataforma Reclamar. A través de ella los consumidores pueden dirigir sus quejas directamente a las compañías con las que tienen algún tipo de incidencia.

Tanto el desarrollo de la plataforma como la posibilidad de análisis de información agregada se enmarcan en el proyecto CICLE X, que permite que OCU pueda analizar continuamente el volumen y tipología de las reclamaciones recogidas en la plataforma.

Los principales motivos de reclamaciones

Solo en el primer trimestre del año OCU ha recibido 17.643 reclamaciones en la plataforma. Si se atiende a los ámbitos de estas reclamaciones, una tercera parte corresponde a problemas con bienes de consumo (como electrónica, electrodomésticos e informática, moda, colchones, parafarmacia, productos de segunda mano).

Las reclamaciones sobre servicios postales y de telecomunicaciones suponen un 16% mientras que en tercera posición se encuentran con un 11,5% los servicios de consumo (como plataformas de streaming, seguros, alarmas). Les siguen los problemas con servicios financieros y los relacionados con agua y suministros de energía.

reclamaciones

Entre los problemas relacionados con los bienes de consumo la mitad de ellos tienen que ver con los pedidos y su entrega, así como el proceso de venta. Respecto a los servicios postales y de telecomunicaciones más de la mitad de las reclamaciones se refieren a facturación y todo lo relacionado con el envío y entrega de paquetes. En servicios de transporte la mitad de los problemas se refiere al equipaje, retraso o cancelación del trayecto.

En servicios de consumo más de la mitad de los problemas se refieren a la ejecución del servicio, problemas con los pagos y condiciones del contrato. En aquellas reclamaciones relacionadas con el suministro de agua y energía dos tercios de los problemas se asocian a la facturación, la activación del servicio o el corte de este.

Las empresas con más reclamaciones

En cuanto a las empresas con mayor número de quejas en este primer trimestre liderando este triste podio, se encuentran Vodafone, en primera posición, por problemas con la facturación (cargos incorrectos, modificaciones de tarifas sin un preaviso claro…), seguidos de otros relacionados con portabilidades y finalización de contratos. Le sigue Wallapop en segunda posición debido a problemas con devoluciones y estafas en la plataforma, y en tercera posición se encuentra Farmaferoles por retrasos y problemas con las devoluciones.

También se encuentran en el top 20 varias compañías eléctricas, principalmente por el cambio del IVA a principios de año (sin embargo, esta es una problemática no imputable a las compañías energéticas). También se aprecia en enero un incremento de reclamaciones a Samsung por retrasos en la entrega del Galaxy S24.

 

Continuar leyendo