Síguenos

Rosarosae

¿Quién es Karelys Rodríguez? La misteriosa ‘amiga’ de Cayetano Rivera

Publicado

en

Valencia, 5 dic. – Tras días de especulaciones, la revista Semana desvelaba una importante exclusiva. En su portada, Cayetano Rivera aparecía junto a una misteriosa amiga en actitud divertida.

Los programas de televisión llevaban casi una semana tratando el tema sin desvelar la identidad del personaje del ‘cuore’ al que habían cazado en compañía femenina, y no de su mujer, en Londres. Al parecer se trata de una amistad de años atrás y sólo quedaba desvelar la identidad de la mujer.

Imagen: Revista Semana

Se llama Karelys Rodríguez y trabaja como abogada en Londres aunque también ha hecho sus ‘pinitos’ como modelo. A sus 26 años, 16 menos que el torero, es habitual de las redes sociales (que mantiene privadas) donde comparte su afición por el fitness.

Nacida en Tenerife, donde reside su familia , la joven viaja a menudo a la isla y a Madrid para visitarles. Es en varias de estas escapadas cuando la joven ha asistido a alguna de las corridas de toros en las que Cayetano figuraba en el cartel.

La noticia salía a la luz coincidiendo con el regreso del torero de Perú, donde ha estado toreando y visitando el Machu Pichu, tal como compartió en su Instagram. Visiblemente enojado, Cayetano aseguraba que recurrirá a la justicia dado que dichas imágenes suponen un «daño a mi familia, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad».

Sobre la reacción de su mujer, la modelo Eva González, el diestro afirmaba: «No es agradable para nadie».

El único que se ha pronunciado a este respecto ha sido el hermando de Cayetano, Francisco Rivera, quien en el programa Espejo Público donde colabora corroboraba que es sólo una amiga.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo