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Consumo

Las nuevas toallitas desinfectantes de Mercadona se disparan en ventas

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toallitas multiusos desinfectantes mercadona

La compañía incorpora a su surtido las Toallitas Multiusos, que limpian en profundidad cualquier tipo de superficie sin necesidad de aclarar. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza el surtido de toallitas especializadas en la limpieza del hogar y vende 28.000 unidades al día de esta gama de productos.

Este surtido de toallitas para limpieza del hogar de Mercadona se compone por seis referencias, cuyo uso se destina a zonas y elementos concretos del hogar: cocina, baños, cristales y espejos, muebles, cuero y suelos. A estas, se han incorporado las Toallitas Multiusos de Mercadona, que limpian cualquier tipo de superficie sin necesidad de aclarar y que estarán disponibles en los más de 1.600 supermercados de la cadena a lo largo del mes de julio.

Esta novedad surge a través de las aportaciones realizadas por numerosos clientes en los centros de coinnovación que la compañía tiene en distintos puntos del país, quienes demandaban unas toallitas con las que poder limpiar cualquier superficie, independientemente del material con el que esté elaborada.

Todas estas referencias que componen el surtido de toallitas limpiadoras para el hogar están fabricadas bajo la marca Bosque Verde por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en Atzeneta d’Albaida (Valencia).

En los tiempos que corren es importante garantizar unas buenas condiciones de limpieza, tanto dentro como fuera de casa: nuestras Toallitas multiusos limpieza higiénica son el aliado perfecto para cubrir esta necesidad y te aseguran protección ante cualquier situación que pueda surgir.

¿Se pueden utilizar en cualquier superficie?

Cuando salimos de casa, es normal que se nos plantee cualquier circunstancia que requiera una acción de limpieza por nuestra parte. Con las Toallitas multiusos limpieza higiénica podrás resolverla al instante y con toda facilidad.

Estas toallitas son similares a las toallitas húmedas de siempre, pero en su caso cuentan con activos que controlan las bacterias mediante la acción de limpieza, por lo que otorgan un extra de seguridad y limpieza.

Se presentan en un cómodo formato de 24 unidades.

Indicadas para todo tipo de usos

Por su reducido tamaño puedes llevar estas toallitas de limpieza en un bolso y transportarlas con facilidad. Así, te proporcionan una alta seguridad higiénica en cualquier lugar. Por eso, puedes utilizarlas en cualquiera de los siguientes casos:

Cuando vas a un servicio público o en cualquier espacio del baño donde es necesaria la limpieza.
Para una limpieza higiénica en vehículos: coches, bicicletas, patinetes, etc.
Para limpiar mesas de trabajo compartido, mesas y sillas, los juguetes cuando estamos en le parque
Limpieza de tronas, cambiadores y otros objetos propios de los más peques.
Limpieza de pomos de puerta, teclados de ordenador, mandos a distancia, cubos de basura, suelas de zapatos y un sinfín de objetos.
Limpieza de teléfonos, tablets, cargadores, etc.
Espacios de las mascotas y otros accesorios de nuestros animales de compañía.

Otro de los productos estrella de Mercadona en materia de desinfección es el spray Limpiador 70% Alcohol perfumado de Bosque Verde.

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Consumo

Estas son las empresas con más reclamaciones

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empresas con más reclamaciones
Las empresas con más reclamaciones- Foto: VODAFONE

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) pone a disposición de todos los consumidores la plataforma Reclamar. A través de ella los consumidores pueden dirigir sus quejas directamente a las compañías con las que tienen algún tipo de incidencia.

Tanto el desarrollo de la plataforma como la posibilidad de análisis de información agregada se enmarcan en el proyecto CICLE X, que permite que OCU pueda analizar continuamente el volumen y tipología de las reclamaciones recogidas en la plataforma.

Los principales motivos de reclamaciones

Solo en el primer trimestre del año OCU ha recibido 17.643 reclamaciones en la plataforma. Si se atiende a los ámbitos de estas reclamaciones, una tercera parte corresponde a problemas con bienes de consumo (como electrónica, electrodomésticos e informática, moda, colchones, parafarmacia, productos de segunda mano).

Las reclamaciones sobre servicios postales y de telecomunicaciones suponen un 16% mientras que en tercera posición se encuentran con un 11,5% los servicios de consumo (como plataformas de streaming, seguros, alarmas). Les siguen los problemas con servicios financieros y los relacionados con agua y suministros de energía.

reclamaciones

Entre los problemas relacionados con los bienes de consumo la mitad de ellos tienen que ver con los pedidos y su entrega, así como el proceso de venta. Respecto a los servicios postales y de telecomunicaciones más de la mitad de las reclamaciones se refieren a facturación y todo lo relacionado con el envío y entrega de paquetes. En servicios de transporte la mitad de los problemas se refiere al equipaje, retraso o cancelación del trayecto.

En servicios de consumo más de la mitad de los problemas se refieren a la ejecución del servicio, problemas con los pagos y condiciones del contrato. En aquellas reclamaciones relacionadas con el suministro de agua y energía dos tercios de los problemas se asocian a la facturación, la activación del servicio o el corte de este.

Las empresas con más reclamaciones

En cuanto a las empresas con mayor número de quejas en este primer trimestre liderando este triste podio, se encuentran Vodafone, en primera posición, por problemas con la facturación (cargos incorrectos, modificaciones de tarifas sin un preaviso claro…), seguidos de otros relacionados con portabilidades y finalización de contratos. Le sigue Wallapop en segunda posición debido a problemas con devoluciones y estafas en la plataforma, y en tercera posición se encuentra Farmaferoles por retrasos y problemas con las devoluciones.

También se encuentran en el top 20 varias compañías eléctricas, principalmente por el cambio del IVA a principios de año (sin embargo, esta es una problemática no imputable a las compañías energéticas). También se aprecia en enero un incremento de reclamaciones a Samsung por retrasos en la entrega del Galaxy S24.

 

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