Síguenos

Sucesos

Arrestados dos jóvenes por robar en siete restaurantes y bares en un mes

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 33 años como presuntos autores de ocho robos con fuerza en restaurantes y bares del centro de València, uno de ellos en dos ocasiones, en el transcurso de un mes. Entraban de madrugada y apalancaban las puertas para abrir con fuerza las cajas, de las que se llevaron 3.900 euros.

La investigación arrancó a principios de junio a raíz de cuatro robos con fuerza en locales de ocio del distrito, principalmente restaurantes y bares, en solo una semana, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Todos los robos se producían a altas horas de la madrugada. Los sospechosos aprovechaban así el sigilo y horas de descanso de los vecinos para, con el método del apalancamiento, abrir las puertas de los locales y emplear la fuerza para la apertura de las cajas registradoras.

Uno de los restaurante fue víctima en dos ocasiones. En uno de ellos, los detenidos se apoderaron de hasta 1.635 euros en metálico y un teléfono móvil de alta gama, que ha sido intervenido por los agentes.

Una vez identificados, los dos jóvenes fueron arrestados tras varios dispositivos de vigilancia, como presuntos autores de cuatro robos con fuerza. A ambos se les imputan otros cuatro robos con fuerza en locales de ocio del centro, uno de ellos el sábado 19 de mayo y los otros el domingo 10, y el martes y miércoles 12 y 13 de junio.

El botín total conseguido asciende a 3.901 euros, al margen de los daños ocasionados en las puertas de acceso y en las cajas registradoras. Los detenidos, de origen español y con antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mujer fallece al caer desde una tirolina mientras era grabada por sus sobrinas

Publicado

en

Accidente tirolina Italia

Una mujer de 41 años falleció el domingo después de caer desde una tirolina en Bema, Italia.

Según informó el periódico ‘Corriere della Sera’, la víctima se habría desprendido del arnés mientras descendía desde una altura de unos 40 metros, a una velocidad de 120 kilómetros por hora, en un trayecto de un kilómetro y medio de largo y 230 metros de altura sobre el nivel del mar.

Viajaba a una velocidad de 120 kilómetros por hora cuando el arnés en el que iba se desprendió

Las sobrinas de la mujer estaban grabando el momento como recuerdo, pero la tragedia ocurrió cuando su tía salió expulsada del arnés y cayó al bosque.

Fueron las propias sobrinas quienes alertaron al marido de la mujer y al resto de sus hermanas que se encontraban en la zona.

A pesar de los intentos de rescate, la mujer, identificada como Ghizlane, perdió la vida en el acto. Equipos de rescate se desplazaron al lugar del accidente para investigar lo sucedido.

Las primeras hipótesis sugieren que la víctima frenó bruscamente justo antes de llegar al final de la tirolina, quedando suspendida en el aire. Sin embargo, aún se desconoce por qué se soltó el arnés, una incógnita que queda por resolver en la investigación. El director general de la empresa de la tirolina, Fly Emotion, Matteo Sanguineti, expresó su pesar:

«Más de 200 mil personas han volado en el cruce entre la ciudad de Bema y la de Albaredo. Todo sucede con la máxima seguridad con arneses especiales. Estoy conmocionado e incrédulo».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo