DeportesFútbol PressLevanteUD PressSucesos

Comunicado de la FFCV tras la muerte de un juvenil del Rocafort CF

Comunicado de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana por la muerte de Alejandro Viñas,  jugador del equipo juvenil del Rocafort CF que, a consecuencia de una crisis asmática que no pudo superar, murió en tierras de Cuenca, adonde se había desplazado con su familia, según ha informado el portal de fútbol Esport Base, que recoge declaraciones tanto del presidente del club de Rocafort, que se mostró ‘consternado’ por la noticia.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea transmitir nuestras más sentidas condolencias por el repentino fallecimiento del jugador Alejandro Viñas, futbolista del equipo juvenil del Rocafort CF.

La tragedia vuelve a golpear al fútbol valenciano. En nombre de la FFCV, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, desea transmitir nuestro más sentido pésame por el triste fallecimiento del jugador del equipo juvenil del Rocafort CF Alejandro Viñas con tan sólo 17 años de edad. En declaraciones a Esportbase, el presidente del Rocafort, Juan Pedro López, se mostró consternado por lo ocurrido: “No sabemos qué decir. Alejandro era un ejemplo como persona y como deportista”. En las próximas horas el club comunicará los detalles del sepelio de este joven deportista. Descanse en paz.

A consecuencia de la noticia, han sido muchos los clubes que se han solidarizado con el Rocafort CF, asi como amigos y familiares del chava fallecido.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: