Síguenos

Rosarosae

El regalo de los Reyes que ilusiona a la Infanta Sofía en su comunión

Publicado

en

Tras la celebración de la Primera Comunión de la Infanta Sofía, van trascendiendo detalles así como los regalos que recibió la pequeña en un día tan especial en el que estuvo acompañada por sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, la Princesa Leonor, Jesús Ortiz, Paloma Rocasolano, Menchu Álvarez del Valle, la Infanta Elena, Victoria de Marichalar, Telma Ortiz, Ana Togores y Konstantin de Bulgaria.

Doña Sofía que tomó el sagrado sacramento en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros de clase luciendo el uniforme de gala del Colegio Santa María de los Rosales, celebró este acontecimiento con un almuerzo familiar posterior.

Una celebración en la que se echó en falta a la Infanta Cristina, tía de la comunianta. Entre los presentes que recibió destacan un reloj, unos pendientes y una caja de lápices de colores.

Sin embargo, el regalo que más emocionó a la Infanta Sofía es el que recibió de sus padres, Don Felipe y Doña Letizia. Una bicicleta eléctrica con batería de litio cuyo precio en el mercado, según apunta Vanitatis, oscila entre los 500 y 1.000 euros. Y es que la pequeña de la Familia Real es una gran apasionada de la bicicleta, por lo que han considerado que era un buen momento para hacerle este presente.

Cabe destacar que su hermana Leonor recibió de sus padres por su Primera Comunión un cachorrito de labrador marrón que la Princesa cuida con sumo cuidado y responsabilidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La reina Letizia sufre una fractura en un accidente doméstico: «Una mala suerte»

Publicado

en

Letizia neuroma de Morton

La reina Letizia se ha fracturado la falange proximal del dedo medio del pie derecho tras golpearlo contra una mesa en su residencia del Palacio de la Zarzuela. Como resultado, deberá usar calzado ancho y plano en las próximas semanas para aliviar el dolor, según informaron fuentes de la Casa Real.

Este lunes, la reina asistió al Teatro Real para un concierto organizado por la Fundación Princesa de Girona, donde se le vio cojear debido a la lesión. «Una mala suerte», comentó la reina Letizia.

«No sabía lo que tenía hasta que me hice la radiografía», añadió doña Letizia al hablar con los periodistas sobre su estado de salud.

La fractura ocurrió «hace unos días», según las fuentes de la Casa del Rey. A pesar de participar en la jura de bandera de Felipe VI en la Academia General Militar de Zaragoza el sábado pasado, usando calzado de tacón bajo, la reina tuvo que soportar «fuertes dolores», según las fuentes.

Para favorecer la inmovilización, se le ha colocado un vendaje que une el dedo fracturado con el adyacente, una sindactilia terapéutica. Además del vendaje, la reina debe aplicarse hielo y descansar tanto como sea posible, aunque su intención es mantener su agenda de actos públicos.

El tiempo de recuperación se estima en «unas semanas» hasta que la falange fracturada consolide. Esto implica que seguirá usando calzado cómodo y ancho, incluso en eventos oficiales o de gala, según las fuentes.

En el evento del lunes, la reina optó por no atar los cordones de la zapatilla del pie lesionado para mayor comodidad.

Esta nueva lesión se suma a la crónica que la reina sufre en el pie izquierdo, conocida como neuroma de Morton, que le provoca dolor e inflamación cuando está de pie durante períodos prolongados sin moverse. Esta condición la obligó a sentarse durante el besamanos previo a la cena de gala durante la visita de Estado a Países Bajos el pasado mes de abril.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo