EMPLEO| Hard Rock Café busca personal para su local de Valencia y convoca dos jornadas de selección

La famosa cadena Hard Rock Cafe va a realizar los días 11 y 12 de marzo dos jornadas de puertas abiertas en el hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia para la selección del personal de cocina, sala, barra y tienda del que será su octavo establecimiento en España.

Las personas interesadas en los puestos que se van a ofertar para integrarse en el equipo de Hard Rock Cafe Valencia deberán acudir entre las 9 y las 21 horas con su curriculum vitae y una foto tamaño carnet. La empresa busca cubrir unos 80 puestos de trabajo.

El nuevo Hard Rock Cafe se va a ubicar en un espectacular espacio de dos plantas y 1.000 metros cuadrados en el número 6 de la Avenida Marqués de Sotelo. La próxima apertura de este local supondrá el tercer Hard Rock Cafe perteneciente a Food & Moments Group S.L que ya tiene en propiedad Hard Rock Cafe Marbella, Mallorca y el Rock Shop en el aeropuerto de Mallorca.

Hard Rock ha estado buscando el espacio perfecto para abrir un nuevo y moderno local que consolide su presencia en España. El nuevo Cafe, que tendrá capacidad para más de 250 comensales, contará con una zona de comedor y barras únicas, una moderna tienda Rock Shop y un escenario para ofrecer música en directo de artistas locales, nacionales e internacionales.

Cabe recordar que la cadena tiene sedes en 74 países, incluyendo 174 cafés, 24 hoteles y 11 casinos. Hard Rock Internacional (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor colección del mundo de recuerdos musicales, que se exhibe en sus locales por todo el mundo. Hard Rock también es conocido por su colección de moda y merchandise relacionada con la música, y espectáculos en vivo.