Síguenos

Consumo

La última publicación de Sara Carbonero en Instagram se viraliza en segundos

Publicado

en

Sara Carbonero publicó este viernes un texto en su perfil de Instagram después de compartir la noche con sus hijos e Iker Casillas. Una reflexión profunda tras ver en familia la película ‘El Mago de Oz’. La periodista quiso compartir con sus millones de seguidores la importancia del mensaje de esta película de los años 30, así como de inculcar esos valores a sus pequeños. La amplia publicación tardó tan solo unos segundos en alcanzar números históricos en cuanto a ‘me gusta’, casi 32.000, y cerca de 700 comentarios.

Estas fueron las reflexiones de Sara Carbonero:

Nuestro plan de viernes noche ha sido ver “El Mago de Oz” con los niños. No estaba segura de que les fuese a gustar teniendo en cuenta que hablamos de una película de 1939 pero han aguantado sin (casi) moverse ni pestañear hasta el final. Creo que hay algo eterno en esta película que hace que siempre que la vemos sea como si fuera la primera vez.

Está llena de mensajes y valores : que el mundo está lleno de heroínas femeninas, de reyes y magos que no lo son tanto, que hasta los leones tienen miedo y que no se llega a ningún lado sin corazón ni cerebro .
Que todos podemos salir del blanco y negro de nuestras vidas hacia un mundo de color e ilusión o que en algún lugar por encima del arcoíris los sueños se hacen realidad.

Todas estas conclusiones son las que yo saco porque los niños se han ido a la cama pensando en si se les aparecerá esta noche la bruja del Oeste, en que el león parecía más una persona, en por qué le echaban aceite todo el rato al hombre de hojalata y en qué raza de perro será Totó.

Hemos hecho un camino de baldosas amarillas para subir a dormir y mientras cerraban los ojos yo pensaba en que ojalá toda su vida vayan bien servidos de valor, cerebro y corazón. Que encuentren un puñado de amigos fieles aunque sean tan dispares como un león, un espantapájaros y un hombre de hojalata. Y en que por muchas ciudades Esmeralda que conozcan tengan siempre, como Dorothy, ganas de volver a casa.

Afortunadamente hay algunas cosas que 80 años después no cambian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro plan de viernes noche ha sido ver “El Mago de Oz” con los niños. No estaba segura de que les fuese a gustar teniendo en cuenta que hablamos de una película de 1939 pero han aguantado sin (casi) moverse ni pestañear hasta el final. Creo que hay algo eterno en esta película que hace que siempre que la vemos sea como si fuera la primera vez . Está llena de mensajes y valores : que el mundo está lleno de heroínas femeninas, de reyes y magos que no lo son tanto, que hasta los leones tienen miedo y que no se llega a ningún lado sin corazón ni cerebro . Que todos podemos salir del blanco y negro de nuestras vidas hacia un mundo de color e ilusión o que en algún lugar por encima del arcoíris los sueños se hacen realidad . Todas estas conclusiones son las que yo saco porque los niños se han ido a la cama pensando en si se les aparecerá esta noche la bruja del Oeste, en que el león parecía más una persona, en por qué le echaban aceite todo el rato al hombre de hojalata y en qué raza de perro será Totó. Hemos hecho un camino de baldosas amarillas para subir a dormir y mientras cerraban los ojos yo pensaba en que ojalá toda su vida vayan bien servidos de valor, cerebro y corazón. Que encuentren un puñado de amigos fieles aunque sean tan dispares como un león, un espantapájaros y un hombre de hojalata. Y en que por muchas ciudades Esmeralda que conozcan tengan siempre, como Dorothy, ganas de volver a casa. Afortunadamente hay algunas cosas que 80 años después no cambian . #buenasnoches #cineenfamilia #películasqueveríamilveces #sigueelcaminodebaldosasamarillas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Alerta sanitaria: Sanidad pide no consumir estos encurtidos de la marca valenciana Corbí

Publicado

en

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado del hallazgo de ingredientes no aptos para el consumo en botes de encurtidos de varios formatos de la marca Corbí, empresa de Carcaixent, y ha recomendado a quien los tenga que se abstenga de consumirlos.

Aesan ha sido informada por la Comunitat Valenciana, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri), de esta situación en botes de cóctel de aceitunas, aceitunas partidas Jaén y piparras dulces en aceite de oliva.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos, en todos los lotes y en todas las fecha de consumo preferente.

Imagen de diferentes encurtidos. Archivo/ EFE/EMILIO LÓPEZ

Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Cataluña, Comunitat Valenciana, Cantabria, Madrid, Andalucía, Islas Baleares, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras regiones.

Esta información ha sido trasladada igualmente a las autoridades de las comunidades autónomas a través del Sciri para verificar la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo