Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Los mejores autobronceadores por menos de 8 euros

Publicado

en

mejores autobronceadores

Cada vez es más complicado encontrar ese momento para poder conseguir el color de bronceado que deseamos. Además, somos conscientes de lo perjudicial que puede llegar a ser. Pero te traemos los trucos perfectos si no quieres renunciar a ese color que no hace lucir mucho mejor en esta época del año. Los autobronceadores se están convirtiendo en nuestra mejor ayuda para poder conseguir ese tono de piel tan deseado, así que te traemos los mejores autobronceadores en todas sus opciones.

Estos son los mejores autobronceadores

También puede ser que, por más que te pongas al sol, no consigas ese tono tostado que tanto te gusta. Para todos estos casos, los autobronceadores son la mejor alternativa.

En Mercadona encontrarás distintos productos de autobronceado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a precios muy económicos que van desde los 2,75 euros en el caso de la crema corporal bronceadora, hasta los 7,50 euros, en el caso de la mousse autobronceadora.

Mousse autobronceador

Producto autobronceador corporal transparente. Consigue un bronceado de aspecto natural y un acabado uniforme sin necesidad de exponerte al sol.

Su cómoda textura mousse permite una rápida y fácil aplicación y da una sensación fresca. Sus activos bronceadores de origen natural garantizan un bonito tono bronceado de duración prolongada. Además, no deja manchas, por lo que es una gran idea. El mejor consejo es aplicárselo por la noche, ya que tarda un poco en hacer efecto, por lo que al día siguiente al levantarse ya habremos conseguido nuestro objetivo. Tiene un precio de 7,50 euros.

 

Modo de uso

  • Exfolia previamente la piel e hidrata las zonas secas.
  • Sobre la piel limpia y seca del cuerpo, aplica y extiende uniformemente con movimientos circulares.
  • Lávate las manos inmediatamente después de su uso.
  • Espera hasta su completa absorción antes de vestirte.
  • Para lograr un resultado uniforme, evita el contacto con agua, transpirar o el uso de cualquier otro producto en las horas posteriores a su aplicación.
  • Repite la aplicación cada 4 o 6 días según la tonalidad que desees conseguir.

 

Toallitas bronceadoras

Proporcionan un bronceado natural y uniforme de una manera rápida y fácil. Gracias a su cómodo formato se desliza suavemente sobre la piel y permite distribuir el producto de manera uniforme, asegurándote un resultado rápido, fácil y homogéneo. Nuestro consejo es usar este producto para la cara, a pesar de que el líquido que suelta puede servir perfectamente para repartirse por todo el cuerpo. El paquete contiene seis toallitas de un solo uso, por un precio de 4 euros.

Modo de uso

  • Para obtener un resultado óptimo, recomendamos aplicar las toallitas sobre la piel limpia, exfoliada y seca.
  • Desliza la toallita por la superficie de la piel a broncear para asegurar la misma intensidad del bronceado en todas las zonas.
  • Úsalas con especial cuidado y moderación cerca del nacimiento del cabello y cejas.
  • Después, lávate las manos y espera unos minutos hasta su total absorción antes de vestirte o maquillarte.
  • Utilízalas a diario hasta que consigas el tono deseado, repitiendo la aplicación si comienza a atenuarse.
  • No contiene filtro solar, por lo que es recomendable aplicar un protector solar si vas a exponer el cuerpo al sol, aunque tengas la piel bronceada por este producto.

Evita el contacto con ojos y labios. Contiene metabisulfito sódico con el fin de potenciar el autobronceado.

Loción corporal bronceadora

Esta loción tiene el mismo efecto que una crema corporal hidratante, pero con el añadido que broncea. Por lo que podríamos decir que tiene dos productos en uno, así que es un must si tienes poco tiempo y no quieres renunciar al bronceado. Tiene un precio de 2,75 euros.

 

Modo de uso

  • Extiende la loción a diario uniformemente por el cuerpo y lávate las manos.
  • Evita el contacto con la ropa hasta su total absorción.
  • Resultados tras 3 o 4 días de aplicación.

Guante aplicador autobronceador

Guante para aplicar autobronceadores. Ayuda a evitar las manchas en las manos, típicas de los autobronceadores, y facilita su aplicación de forma más cómoda y homogénea. Tiene un precio de 6,50 euros.

Modo de uso

  • 1. Debes tener tu piel limpia y seca, previamente exfoliada e hidratada, antes de la aplicación de autobronceadores.
  • 2. Mete la mano en el guante y coloca la cantidad de autobronceador que necesites sobre la palma del guante.
  • 3. Extiende uniformemente sobre la zona a autobroncear con movimientos circulares.
  • 4. Lávate las manos una vez terminado para prevenir manchas.
  • 5. Por último, lava a mano el guante con agua tibia y déjalo secar al aire libre. Es reutilizable.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Los 5 ‘superalimentos’ de moda, ¿cuáles son?

Publicado

en

Los 5 'superalimentos' de moda

Están en todas las cartas de los restaurantes modernos, protagonizan los programas de cocina y poco a poco se están haciendo un hueco en los menús más demandados. Les precede su fama de superalimentos, pero en realidad ¿qué sabes de ellos? La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) los descubren.

Los 5 ‘superalimentos’ de moda

Bimi: rico y versátil

Si el brécol o brócoli tiene muchos partidarios, aún son más los que están descubriendo las virtudes de su primo el Bimi, que en realidad es una hortaliza de la familia de las crucíferas (coles), un híbrido natural entre el brócoli y el brócoli chino o kailan.

Su aspecto, a medio camino entre el brócoli y el espárrago, su sabor suave, su versatilidad (se puede comer tanto crudo como cocinado), y sus propiedades nutricionales justifican el auge de esta hortaliza, que es muy rica en diferentes compuestos bioactivos: vitaminas C y A, ácido fólico, y otras sustancias con capacidad antinflamatoria y antioxidante, lo que hace del bimi un alimento muy recomendable en una dieta equilibrada y saludable.

Kale: el triunfo de las coles

El famoso Kale es también una crucífera, una col rizada, lo que en España conocemos, con un nombre mucho más vulgar: berza. A la misma familia pertenece el espigado y moderno bimi, pero también los clásicos repollo, coliflor, brócoli y lombarda.

Son todas ellas hortalizas de invierno, alimentos cuyo consumo es muy recomendable por sus indudables propiedades nutricionales. El Kale es rico en vitaminas (B, C, E, y K) y en minerales: tiene mucho hierro, calcio, potasio, magnesio y boro. Con fibra y sin apenas calorías, el kale (berza) o las demás coles deberían ser siempre parte fundamental de nuestra dieta, así que es una moda que aplaudimos.

Quinoa: alternativa gluten free

En poco tiempo esta semilla originaria de los Andes se ha hecho un hueco en nuestros gustos, y se usa en muchos platos, desde guisos a ensaladas, sustituyendo al arroz o a algunos cereales, ya que no tiene gluten.

Le precede su fama de superalimento, justificado por su privilegiada composición nutricional, que combina de manera equilibrada proteínas de alto valor biológico, grasas cardiosaludables, carbohidratos. Además, es rica en vitaminas antioxidantes y minerales como magnesio y zinc. Una buena elección, que debe ser una opción más en nuestros menús.

Algas: ¿el futuro?

Cocinadas o crudas en ensalada, como parte de recetas de arroz o pescado…, las algas aportan nuevas texturas y sabores, todo un reto para los aficionados a la cocina. Pero además aportan interesantes propiedades nutricionales, con mucha fibra, poca grasa y además de vitaminas A, calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio, zinc, sodio y yodo.

En algunos tipos de alga la cantidad de minerales puede ser incluso excesiva (mucho yodo en algas kombu y wakame, demasiado sodio en hijiki), por eso, como curiosidad, como experiencia puede estar bien tomarlas, pero en general, con moderación, sin abusar a diario.

Aguacate: el clásico

Lleva años con la etiqueta de superalimento colgada. Y es que goza de una fama tan merecida… como exagerada. Es cierto que el aguacate aporta grandes cantidades de nutrientes, de fibra y de otros componentes bioactivos (fitoesteroles, luteína, compuestos fenólicos), de indudables propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Y sobre todo, que es un alimento muy rico en acidos grasos monoinsaturados, que es lo que realmente marca la diferencia porque consumir este tipo de grasas ayuda a reducir el colesterol, LDL y triglicéricos cuando reemplazan en la dieta a las grasas saturadas, por lo que contribuye a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Es bueno comer aguacate, pero ni cura el cáncer, ni adelgaza, ni…

Variedad y equilibrio, la clave

De la clásica berza a las exóticas algas, estos cinco alimentos tienen en común sus innegables propiedades nutricionales… que por otro lado no son muy diferentes a las que ofrecen otras frutas y hortalizas. Es estupendo comer bimi, pero también unas coles de Bruselas; el kale es una maravilla de vitaminas, pero también la lombarda; la quinoa es una interesante alternativa a muchos cereales, pero también lo es el arroz integral, o las semillas de chía. Lo mejor, para exprimir al máximo el potencial y los nutrientes de todos estos productos y seguir una dieta tan completa como saludable es consumirlos en diferentes preparaciones, y alternándolos con otros productos, quizá menos a la moda, pero igual de ricos y nutritivos.

Fuente: OCU

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo