David Bustamante presenta a su hija Daniella a través de sus redes sociales

Que Paula Echevarría y David Bustamante son unos grandes aficionados a las redes sociales es algo que a estas alturas nadie pone en duda, pues gracias a ellas, comparten su día a día con sus miles de fans.

Sin embargo, también es cierto que pese a ello, saben mantener su privacidad, especialmente la referida a la hija que el matrimonio tiene en común: Daniella, quien aparece en innumerables fotografías junto a sus conocidos padres pero siempre preservando su identidad. Por lo que se le ha podido ver siempre, de lado, de espaldas, detalles como las manos o jugando pero sin revelar su rostro.

Aprovechando las vacaciones navideñas, el cantante ha querido publicar por primera vez una imagen junto a su pequeña, desvelando el rostro de la pequeña. Ha sido a través de su cuenta de Instagram en la que Bustamante presume de hija y confiesa su gran amor por Daniella: “El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo❤️❤️❤️”

A través de ambas fotos se puede ver que la pequeña ha heredado sin duda la belleza de sus padres.

Paula también subió a la red una foto junto a su hija, acompañando la imagen de unas bonitas palabras: “Promesa de #AñoNuevo… cuidarte y quererte toda mi vida más que a mí misma… #MiPrincesa #MiVida #MiAmor #MiHija #Daniella #MamiYDani”.