GENTEModaRosarosae

Kate Middleton vuelve a deslumbrar con su estilismo

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) –

Durante esta semana, los Duques de Cambridge están teniendo una agenda de lo más apretada en la recta final del embarazo de Catherine Middleton. Además, si por algo se está viendo marcado este viaje oficial de cuatro días a Suecia y Noruega, es por el frío invernal que les acompaña.

En su primera parada en Estocolmo, pudimos ver a Guillermo y Kate, que están a punto de convertirse en padres por tercera vez, de lo más abrigados jugando un divertido partido de hockey sobre hielo donde mostraron sus habilidades con el stick y tomando algo caliente para hacer frente a las bajas temperaturas del norte de Europa. Está visto que Catalina está más que acostumbrada a tener dos niños en su hogar y que no hay quien le pare el ritmo.

Este jueves han aterrizado en Noruega y como era de esperar tampoco se han librado de la nieve, aunque esta vez no iban tan preparados para afrontar el frío de Escandinavia. A su bajada del avión, el Príncipe Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit de Noruega dieron la bienvenida a Oslo a los Duques de Camdridge.

KATE MIDDLETON BRILLA CON SU LOOK DE GALA EMBARAZADA
Si a algo nos tiene acostumbrados Kate Middleton es a soprendernos con sus maravillosos estilismos. En esta ocasión, ha brillado con el look que escogió para asistir como invitada a la cena de gala en su honor en el Palacio Real de Oslo, donde los Duques de Cambrigde fueron recibidos por los reyes Harald y Sonia de Noruega.

La Duquesa se decantó por un elegante vestido de seda de la firma Alexander McQueen en un tono rosa pálido. El diseño iba acompañado de una larga capa y detalles de pedrería sobre el pecho y los hombros. Para poner el broche de oro al look, Kate Middleton escogió un clutch de terciopelo en color nude y un maquillaje de lo más natural. Además, el recogido del pelo dejaba al descubieron unos pendientes que combinaban a la perfección con el vestido.

Por su parte, Mette-Marit lució un vestido también en color nude, de brocado muy recargado con transparencias de manga larga y Marta Luisa de Noruega un diseño de estampado de flores, con el que estaba muy favorecida con un escote de cuello halter.

Kate Middleton vuelve a demostrar una vez más que estar embarazada no va reñido con el hecho de vestir bien y más en una ceremonia de gala como a la que acudieron, y convertirte en la protagonista indiscutible.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close