Síguenos

Sucesos

La carta de Beatriz a los equipos de búsqueda: «Gracias a ustedes puedo sentir a mis niñas conmigo»

Publicado

en

madre anna y olivia embarazada

Mientras continúa la búsqueda de los cuerpos de Anna y de su padre y presunto asesino, Tomás Gimeno, la madre de la niñas, Beatriz Zimmermann, ha vuelto a dar muestras de una presencia de ánimo poco común.

Beatriz ha redactado una nueva carta en la que ha querido agradecer a la tripulación del buque oceanográfico «Ángeles Alvariño», y por extensión a los equipos de la Guardia Civil, su trabajo constante para hallar el cuerpo de la pequeña Anna, después de haber recuperado el de su hermana Olivia.

Zimmermann explica en la carta que gracias a esa labor de los equipos de búsqueda, ella puede «sentir» a sus hijas con ella y puede «vivir», aún con tristeza, «pero en la paz y en el amor de saber que sabemos la verdad».

 

Esta es la carta completa de Beatriz Zimmermann:

A toda la tripulación del buque Ángeles Alvariño;

Quería ir al barco a agradecer toda la labor que están haciendo, pero me dijeron que era peligroso por lo que les escribo una carta.

Junto al magnífico trabajo de la Guardia Civil han hecho que la verdad salga a la luz.

Por muy devastadora y cruel que fuera siempre es mejor saber la verdad. Gracias a ustedes (cuando digo ustedes a la Guardia Civil también claro), puedo sentir a mis niñas conmigo, de otra manera, pero las puedo sentir a mi lado.

Ya sentía algo muy especial una semana después de que pasará esto… sumida en un dolor profundo, pero sentía paz, como si estuvieran conmigo y bien.

Pensaba que a veces sentía esa paz por tanta gente rezando y enviando amor, protección, que de alguna manera yo la sentía. Eran las niñas también que están conmigo, pero yo no quería creer eso porque quería encontrarlas.

Gracias a ustedes puedo vivir y poco a poco sumida en la tristeza, pero en la paz y en el amor de saber que sabemos la verdad. No solo yo, todo el mundo que también lo está sufriendo.

Esto es algo que nunca se supera, pero se aprende a vivir con ello.

Si no la hubieran encontrado, yo nunca habría parado de buscar. Mi única meta habría sido encontrarlas. Buscarlas, cuando realmente desde el 27 de abril ya no están físicamente aquí.

Ahora mi meta gracias a ustedes es distinta, es tratar de dar amor como todos ustedes lo han hecho con nosotras.

Hacer ver que en el mundo hay muchas más personas buenas y compasivas que malas, y que cuando veamos a alguien que puede ser malo que se dé cuenta, sienta vergüenza y actuar inmediatamente.

Han hecho una labor increíble, sé lo difícil que fue y han sido increíbles.

Las puertas de mi casa están abiertas para todos siempre. Y estaría encantada de conocerles.

Con todo el agradecimiento y cariño,

Beatriz , Olivia y Anna, siempre juntas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mujer fallece al caer desde una tirolina mientras era grabada por sus sobrinas

Publicado

en

Accidente tirolina Italia

Una mujer de 41 años falleció el domingo después de caer desde una tirolina en Bema, Italia.

Según informó el periódico ‘Corriere della Sera’, la víctima se habría desprendido del arnés mientras descendía desde una altura de unos 40 metros, a una velocidad de 120 kilómetros por hora, en un trayecto de un kilómetro y medio de largo y 230 metros de altura sobre el nivel del mar.

Viajaba a una velocidad de 120 kilómetros por hora cuando el arnés en el que iba se desprendió

Las sobrinas de la mujer estaban grabando el momento como recuerdo, pero la tragedia ocurrió cuando su tía salió expulsada del arnés y cayó al bosque.

Fueron las propias sobrinas quienes alertaron al marido de la mujer y al resto de sus hermanas que se encontraban en la zona.

A pesar de los intentos de rescate, la mujer, identificada como Ghizlane, perdió la vida en el acto. Equipos de rescate se desplazaron al lugar del accidente para investigar lo sucedido.

Las primeras hipótesis sugieren que la víctima frenó bruscamente justo antes de llegar al final de la tirolina, quedando suspendida en el aire. Sin embargo, aún se desconoce por qué se soltó el arnés, una incógnita que queda por resolver en la investigación. El director general de la empresa de la tirolina, Fly Emotion, Matteo Sanguineti, expresó su pesar:

«Más de 200 mil personas han volado en el cruce entre la ciudad de Bema y la de Albaredo. Todo sucede con la máxima seguridad con arneses especiales. Estoy conmocionado e incrédulo».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo