Síguenos

Consumo

Los 5 imprescindibles de Deliplus para pasar la cuarentena

Publicado

en

El confinamiento ha provocado, entre otras muchas cosas, que los hábitos a los que estábamos acostumbrados los hayamos tenido que dejar aparcados en la puerta de casa. Y algo que puede parecer muy superficial como la parte de los cuidados de belleza se puede convertir en un problema añadido a la hora de gestionar nuestro estado de ánimo. Hay quien cada día se obliga a arreglarse para estar en casa, peinarse, maquillarse e incluso vestirse como si fuera a salir a la calle. Pero, no está siendo lo más habitual. Cierto es, que no nos ayuda el vernos sin nuestro look habitual, pero las circunstancias hacen que tampoco apetezca en demasía.

Si eras de las que ibas habitualmente a hacerte las manos con una manicura semipermanente y el decreto de estado de alarma te ha dejado con el gel sin quitar, puedes consultar el tutorial que publicamos para deshacerte de él. Otra historia es qué hacer con el pelo: canas, tintes, mechas, corte, etc…

Mientras tanto hemos preparado una lista con los productos esenciales de Deliplus para que os ayuden en estos días de encierro.

– Recupera tus manos

Una de las recomendaciones más importantes en la prevención contra la COVID-19 es el lavado frecuente de manos. Hay que hacerlo y de manera muy frecuente. Esto lleva a que tus manos estén más resecas de lo habitual, también porque limpiamos mucho más en casa y con productos fuertes para desinfectar. Por eso, os recomendamos una de las mejores cremas de manos que hemos probado: la Crema de manos Karité Deliplus, es perfecta. Además de dejarte las manos impecables y con tacto muy sedoso, se absorbe enseguida. Su precio también es buenísimo, ya que cuesta 1,29€.

Crema de manos Karité Deliplus

– Crema corporal

El aceite en crema flores blancas Deliplus para el cuerpo es una absoluta maravilla. Su aroma te hará pensar que estás en un SPA como poco. Es sencillamente, maravilloso. También tiene algo que nos encanta y es que se absorbe rápidamente pero deja tu piel con un brillo muy bonito. Sus 250ml duran porque no necesitas ponerte mucha cantidad. Cuesta 3€.

Aceite en crema flores blancas Deliplus

– Gel anticelulítico

El confinamiento nos está invitando al sedentarismo. Aunque nos marquemos nuestros espacios para hacer algo de deporte, pasamos mucho tiempo con poca actividad. Nada que ver con nuestro día a día habitual. También comemos mñas y es normal. El gel anticelulítico efecto frío de Deliplus es uno de los mejores del mercado. Las que lo hemos probado, hemos visto que ayuda y su precio es de los más bajos que hay, viendo como se disparan el resto, ya que lo podemos tener por 3,80€.

Gel anticelulítico efecto frío de Deliplus

– Ayuda para el pelo

Como ya comentábamos anteriormente, el pelo es de lo más complicado estos días. Muchas estamos recurriendo a tintes del supermercado para tapar canas y raíz, pero si llevas mechas es más difícil. Recomendaba el estilista Alex Jordan en su Instagram que la mejor opción para tapar raíz es dejarse el pelo con más rizo y evitar el liso. Por tanto, el Spray cabello ondas surferas todo tipo de cabello Deliplus fijación 2 ProFix, es una buena solución para disimular nuestra raíz. Cuesta 2,70€.

Spray cabello ondas surferas todo tipo de cabello Deliplus fijación 2 ProFix

– Dale vida al cabello

De lo poco bueno que tenemos estos días, y por buscarle algo positivo, es que estamos dejando descansar el cabello de secador y planchas. Es buen momento para hacernos un tratamiento casero y recuperarlo del todo. Una de las opciones es el Sérum Vital Therapy DD Cream Deliplus cabello apagado y sin vida con colágeno y extracto de semilla de nuez. Después de probarlo, nos ha funcionado muy bien. Su precio es de 4,05€

Spray cabello ondas surferas todo tipo de cabello Deliplus fijación 2 ProFix

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estas son las empresas con más reclamaciones

Publicado

en

empresas con más reclamaciones
Las empresas con más reclamaciones- Foto: VODAFONE

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) pone a disposición de todos los consumidores la plataforma Reclamar. A través de ella los consumidores pueden dirigir sus quejas directamente a las compañías con las que tienen algún tipo de incidencia.

Tanto el desarrollo de la plataforma como la posibilidad de análisis de información agregada se enmarcan en el proyecto CICLE X, que permite que OCU pueda analizar continuamente el volumen y tipología de las reclamaciones recogidas en la plataforma.

Los principales motivos de reclamaciones

Solo en el primer trimestre del año OCU ha recibido 17.643 reclamaciones en la plataforma. Si se atiende a los ámbitos de estas reclamaciones, una tercera parte corresponde a problemas con bienes de consumo (como electrónica, electrodomésticos e informática, moda, colchones, parafarmacia, productos de segunda mano).

Las reclamaciones sobre servicios postales y de telecomunicaciones suponen un 16% mientras que en tercera posición se encuentran con un 11,5% los servicios de consumo (como plataformas de streaming, seguros, alarmas). Les siguen los problemas con servicios financieros y los relacionados con agua y suministros de energía.

reclamaciones

Entre los problemas relacionados con los bienes de consumo la mitad de ellos tienen que ver con los pedidos y su entrega, así como el proceso de venta. Respecto a los servicios postales y de telecomunicaciones más de la mitad de las reclamaciones se refieren a facturación y todo lo relacionado con el envío y entrega de paquetes. En servicios de transporte la mitad de los problemas se refiere al equipaje, retraso o cancelación del trayecto.

En servicios de consumo más de la mitad de los problemas se refieren a la ejecución del servicio, problemas con los pagos y condiciones del contrato. En aquellas reclamaciones relacionadas con el suministro de agua y energía dos tercios de los problemas se asocian a la facturación, la activación del servicio o el corte de este.

Las empresas con más reclamaciones

En cuanto a las empresas con mayor número de quejas en este primer trimestre liderando este triste podio, se encuentran Vodafone, en primera posición, por problemas con la facturación (cargos incorrectos, modificaciones de tarifas sin un preaviso claro…), seguidos de otros relacionados con portabilidades y finalización de contratos. Le sigue Wallapop en segunda posición debido a problemas con devoluciones y estafas en la plataforma, y en tercera posición se encuentra Farmaferoles por retrasos y problemas con las devoluciones.

También se encuentran en el top 20 varias compañías eléctricas, principalmente por el cambio del IVA a principios de año (sin embargo, esta es una problemática no imputable a las compañías energéticas). También se aprecia en enero un incremento de reclamaciones a Samsung por retrasos en la entrega del Galaxy S24.

 

Continuar leyendo