Síguenos

Sucesos

Detenido por masturbarse a la entrada de un colegio del centro de València

Publicado

en

masturbarse a la entrada de un colegio
Un agente de policía en un colegio público. EFE/CATI CLADERA/Archivo
València, 15 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- Masturbarse a la entrada de un colegio le ha costado la detención. Un hombre de 27 años ha sido detenido en el distrito de Tránsitos de València por masturbarse a cinco metros de la entrada de un colegio, en el horario en el que los alumnos accedían al centro.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron este martes, cuando la sala del 091 recibió un aviso porque un cliente de un establecimiento de hostelería del citado barrio se estaba masturbando sentado en la terraza.

Masturbarse a la entrada de un colegio

Se da la circunstancia de que ese local se encuentra a cinco metros de la entrada de un colegio y que, a las 9 horas, cuando se produjeron los hechos, los alumnos estaban accediendo al mismo.

El hombre, que tiene antecedentes policiales por hechos similares, fue detenido como supuesto autor de un delito de exhibicionismo.

Antecedentes similares en València

Hace unos meses juzgaron a un hombre acusado de masturbarse en un banco de un parque público en presencia de una menor y para quien la Fiscalía reclamó una condena de seis meses de prisión.

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2021 cuando, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso EFE, el encausado se sentó en un banco del barrio de Marchalenes de València, frente a una menor de 3 años que se encontraba junto a su madre.

Acto seguido empezó a masturbarse, motivo por el cual fue denunciado por la mujer.

Detenido un conductor de la EMT por masturbarse mientras circulaba

Agentes de la Policía detuvieron recientemente a un conductor de autobús tras ser denunciado por una pasajera por masturbarse mientras circulaba con el vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

Al conductor de la EMT, se le abrió un expediente informativo para saber lo sucedido, tras recibir un requerimiento policial.

El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración.

A finales de mayo se presentó una denuncia en la comisaría donde una joven pasajera afirmaba que subió al vehículo, se sentó a la derecha del conductor que, de acuerdo con su versión, la miraba por el espejo. En un momento determinado, observó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y realizaba movimientos que daban a entender que estaba masturbándose, y aseguró que llegó a ver su pene.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Castellón

Publicado

en

Rosa Elena Solsona Catalán, desaparecida el 5 de mayo a las 10:00 en Castellón de la Plana SOS Desaparecidos

El cuerpo sin vida de Rosi, la mujer de 41 años que salió de casa el pasado domingo con su coche y nunca regresó, ha sido hallado dentro de su vehículo después de una intensa búsqueda. El descubrimiento tuvo lugar en La Vall d’Uixó, al norte de Castellón.

La angustiosa desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: ‘Estamos todos devastados’

Fueron vecinos quienes encontraron el cuerpo, mientras que los familiares aún no han llegado al lugar. «La situación es similar a la de su madre», dijo Carlos Quílez.

Todo apunta a un suicidio

Respecto a la causa del fallecimiento, Cruz Morcillo sugirió que podría haberse quitado la vida «con una bombona», aunque esto no ha sido confirmado.

Sus seres queridos y quienes la buscaron durante estos días están destrozados.

Rosi salió de casa el domingo alrededor de las 9:40 a.m., poco después que su esposo, dejando atrás su móvil y cartera. Condujo aproximadamente entre 10 y 15 minutos.

La última vez que fue vista fue captada por una cámara de seguridad de una gasolinera a las 9:58 a.m., en una imagen borrosa que no permite determinar si estaba sola o acompañada. Por el momento, las autoridades trabajan con la hipótesis de que estaba sola y actuó por voluntad propia.

Según un informe preliminar de la policía, Rosi estaba sola.

Antes de enterarse de la noticia, Miguel Ángel, su marido, relató que alguien la vio en su coche detenido, intentando entrar por un camino cerrado que impedía el paso de una moto. «Estamos tratando de localizar a esa persona para verificar la información», dijo.

Rosi estaba atravesando una mala racha desde el fallecimiento de sus padres, entrando en depresión. «Estaba bajo tratamiento médico y acudía a terapia», aseguró su esposo.

El marido de la mujer desaparecida en Castellón se entera por los medios de la trágica noticia

Hace 6 años, en estas mismas fechas, la madre de Rosi falleció por suicidio tras desaparecer en circunstancias similares. Al igual que Rosi, no llevó consigo el móvil ni la cartera.

Sin embargo, su esposo ha asegurado que las circunstancias no están relacionadas. «Su madre padecía un trastorno de personalidad que Rosi no tiene», afirmó Miguel Ángel, quien además no estaba siendo tratado por esta condición.

Desde SOS Desaparecidos, que mantenían una alerta de búsqueda activa, han enviado un mensaje a través de las redes sociales en el que lamentan que el entorno de Rosa no haya sido informado del hallazgo de inmediato, sino que se ha enterado a través de los medios: «No se puede permitir que la familia de una persona desaparecida se entere por una noticia del desenlace de una desaparición. Y por supuesto el mensajero no tiene la culpa».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo