EconomiaEspañaPORTADA OFFICIALPRESSTRIBUNALES

Arranca una semana clave para el Gobierno de Sánchez

Una semana decisiva para el Gobierno en la que podría haber un adelanto electoral.

VALÈNCIA, 11 Feb. – Esta semana será clave para la historia del país ya que arranca uno de los juicios más esperados tanto en el terreno judicial como a nivel nacional para la opinión pública.

Tras muchos meses de idas y venidas entre los magistrados, en menos de 24 horas, se abrirán las puertas del Supremo para recibir las a los doce procesados por el ‘procés’. Entre muchas acusaciones, se valorarán las peticiones de cárcel entre 8 meses y 25 años para cada uno de los imputados.

El juicio podrá ser seguido a través de la señal en directo que ofrecerán las televisiones y tendrán permitida la entrada los medios de comunicación para dar información en directo de todo lo que acontezcan las salas del Tribunal Supremo. Al juicio está prevista la asistencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra, quian ya ha declarado que espera que sea “un juicio sin incidentes”.

Ese mismo día, el martes, en el Congreso, se debaten las enmiendas a los presupuestos o, lo que es lo mismo, saber si los independentistas mantendrán su negativa al Gobierno de Pedro Sánchez.

Comienza una semana decisiva para el Gobierno en la que podría haber un adelanto electoral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: