Fallas

Desfile solidario de indumentaria valenciana a favor de los niños de Aspanion

Organizado por el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunitat

Este jueves 20 de septiembre, a las 20h, el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia vuelve a contar con 10 nombres clave de la institución.

Las firmas L’Atelier de la Seda, Cosas Cucas, Eugenia Puertes Indumentaristas, L’ Ú i Dos Indumentària Valenciana, Carlos Salvador Taller de Indumentaria, Les Barraques Carmen Asins, Margarita Vercher, Marian Indumentaria Valenciana, Cancan en pac y Flor Carmen Bueso estarán presentes en la pasarela donde mostrarán sus novedades, tendencias y cortes de la indumentaria tradicional valenciana en un evento que también cuenta con un carácter solidario.

Desde que salieran a la venta, las entradas con fin solidario se agotaron en pocos días. Los beneficios irán destinados a la Asociación Aspanion Niños con Cáncer, organización que desde 1985 ofrece apoyo psicológico, social y económico a enfermos y familiares. La Organización ha dispuesto la posibilidad de colaborar también a través de una fila CERO.

Se trata de una nueva manifestación con la que el Gremio de Sastres y Modistas promueve la divulgación del trabajo de los profesionales en indumentaria tradicional, que se suma al PREMIO JOIA, y que cuenta ya con cinco ediciones reconociendo la excelencia de las empresas valencianas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close