GENTERosarosae

El distanciamiento entre Jesulín de Ubrique y su hija Andrea

MADRID, 3 Ago. (CHANCE) – Jesulín de Ubrique está plenamente centrado en su vuelta a los ruedos programada para el próximo día 19 de agosto en la Feria de San Julián en Cuenca. Sin embargo, más allá de su actividad profesional, el torero vuelve a estar en el punto de mira por su relación con su hija Andrea Janeiro.

Este jueves pudimos ver a Jesulín en la estación de Atocha y como no podía ser de otra manera, la prensa quiso saber si es cierto que le debe una explicación a Andrea por el distanciamiento entre ellos. El torero hizo caso omiso a las insistentes preguntas de los reporteros y se limitó a recordar la fecha de su regreso a los ruedos e invitar a todo el mundo a que acuda a verle.

Sin embargo, durante su entrevista en exclusiva en el programa La Mañana de TVE, Jesulín aseguró no arrepentirse de nada de lo que ha hecho en su vida, unas palabras que han sido interpretadas como una justificación de su falta de relación con la hija en común con Belén Esteban. Además, aseguró estar muy orgulloso de sus cinco hijos, unas palabras en la que incluyó a Andrea.

Respecto a si su familia estará junto a él en un momento tan importante tanto en su vida personal como profesional, Jesús guardó silencio por lo que tendremos que esperar para ver quienes le acompañarán en este día tan señalado. Lo que sí ha querido asegurar es que su mujer, María José Campanario, con la que recientemente ha celebrado 16 años de matrimonio, se encuentra muy bien.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close