Síguenos

Empresas

Oportunalia, la nueva web de subastas y oportunidades inmobiliarias

Publicado

en

Oportunalia
Anuncios de venta de viviendas en los balcones de un edificio. EFE/Archivo

Oportunalia es la nueva entidad especializada en la realización de activos en ejecuciones hipotecarias, subastas y oportunidades de las entidades financieras y de los principales servicers del sector.

Qué es Oportunalia

Oportunalia supone un cambio sustancial frente a los sistemas tradicionales. Nace con el propósito de atender los desafíos a los que se enfrenta el sector inmobiliario de una manera rápida, eficaz y transparente aportando soluciones.

Bárbara de Ron, Business Development Manager, explica que Oportunalia va más allá que el actual portal de subastas del BOE. “Nosotros añadimos valor a través de publicaciones atractivas. Cada activo consta de una estrategia determinada y están siempre respaldados por una inversión publicitaria. Además, nuestra plataforma web permite configurar selectivamente la información a la que tendrá acceso el comprador final como los inversores”.

Subastas y oportunidades inmobiliarias

Bárbara de Ron señaló que, tanto el sector inmobiliario como el legal, exigen cada vez más eficiencia y mejora de márgenes, por lo que los servicios proptech, y en específico el de Oportunalia, se convierten en una oportunidad de mejora, transformación y de colaboración pública-privada.

Oportunalia mejora el porcentaje de adjudicaciones a terceros de las subastas vía BOE, que ahora se sitúa en un 10% de los activos subastados. Así como elimina los costes de la adjudicación del activo al ejecutante, que supone una media de 20.000 euros por activo adjudicado”, indicó.

Además, explicó que su apoyo en el Big Data y la Inteligencia Artificial permite la gestión de una manera eficiente de los activos.

Una información de alto valor utilizada por profesionales para estudiar los mercados por zonas geográficas, los perfiles de potenciales compradores, circunstancias económicas, tendencias, tiempos de venta, etc; y con ello, establecer estrategias que se apliquen a la compra y venta de activos y ayuden a la optimización de procesos y al aumento de la rentabilidad.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

6 razones por las que podría necesitar una dirección IP dedicada

Publicado

en

6 razones por las que podría necesitar una dirección IP dedicada

Te encanta navegar por Internet, ponerte al día con tus series favoritas y estar conectado con tus amigos y familiares, ¿verdad? Es como tener el mundo al alcance de la mano. Pero, ¿qué ocurre cuando te encuentras con obstáculos como accesos restringidos, sitios web bloqueados o problemas de seguridad? Puede destrozar tu experiencia online. Pero, afortunadamente, existe una magnífica solución a este problema: una dirección IP dedicada.

Para que te hagas una idea, aquí tienes siete razones por las que podrías necesitar una dirección IP dedicada para mejorar tu experiencia en línea.

Acceso remoto sin problemas con una IP Surfshark dedicada

Imagina que necesitas acceder a la red de tu empresa de forma remota o conectarte al sistema de seguridad de tu casa mientras estás fuera. Con una IP dedicada de Surfshark, puede disfrutar de un acceso remoto sin problemas a sus dispositivos y redes desde cualquier lugar del mundo.

Se acabaron las molestias y frustraciones al intentar conectarte: tu IP dedicada garantiza una experiencia fluida y segura en todo momento.

Mejor accesibilidad a sitios web con una dirección IP personalizada

¿Alguna vez ha intentado acceder a un sitio web sólo para encontrarse con un mensaje que dice que no está disponible en su región? Es frustrante, ¿verdad? Pero con una dirección IP dedicada, puede saltarse las restricciones geográficas y acceder a sitios web que pueden estar bloqueados en su zona.

Ya sea para transmitir contenidos, comprar en línea o acceder a información importante, una dirección IP personalizada le garantiza un acceso sin restricciones a la Web.

Mayor seguridad y privacidad con una identidad IP única

Su privacidad y seguridad en línea son primordiales, especialmente en la era digital actual. Con una dirección IP dedicada, usted obtiene una identidad digital única que es exclusivamente suya.

Esto significa que sus actividades en línea son menos susceptibles de ser pirateadas, rastreadas y vigiladas. Despídase del anonimato y dé la bienvenida a una experiencia en línea segura y privada con su propia IP dedicada.

Operaciones bancarias y financieras en línea fiables

Cuando se trata de transacciones bancarias y financieras en línea, la seguridad no es negociable. Una dirección IP dedicada proporciona una capa adicional de seguridad y fiabilidad, garantizando que su información financiera confidencial permanezca protegida de las ciberamenazas y los estafadores.

Con su propia IP dedicada, puede realizar operaciones bancarias en línea con confianza, sabiendo que sus transacciones son seguras.

Experiencia de juego en línea sin interrupciones

¿Le gusta jugar en línea con amigos o competir en torneos virtuales? Una dirección IP dedicada puede llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Con una conexión estable y fiable, podrá disfrutar de un juego sin interrupciones, menos retrasos y un mejor rendimiento. Despídete de los problemas de conectividad y da la bienvenida a sesiones de juego ininterrumpidas con tu propia IP dedicada.

Mayor capacidad de entrega y reputación del correo electrónico

Si usted depende del marketing por correo electrónico o de la comunicación para su negocio o esfuerzos personales, tener una dirección IP dedicada puede ser un cambio de juego.

Con una IP dedicada, puede mejorar sus tasas de entrega de correo electrónico y mantener una reputación de remitente positiva. Esto significa que es más probable que tus correos lleguen a las bandejas de entrada de los destinatarios, en lugar de perderse en carpetas de spam o ser bloqueados por filtros.

 

Continuar leyendo